viernes, 2 de diciembre de 2022

¿Cómo instalar la aplicación de HUAWEI Salud en tu teléfono Android o iOS?

 

Disfruta de todos los beneficios que puede ofrecerte tu smartwatch o smartband con la tecnología de HUAWEI Salud en tu smartphone

 

Icon

Description automatically generated

 

Ciudad de México a diciembre de 2022.- Si estás estrenando un HUAWEI WATCH o HUAWEI smartband, tienes que saber que la manera de sacarle todo el provecho a este nuevo gadget es a través de la aplicación HUAWEI Salud, la cual está disponible sin costo en dispositivos Huawei, Android y iOS.

 

Sin embargo, si tienes un teléfono Android probablemente te estés preguntando cómo instalar esta aplicación de manera rápida y segura, pero no te preocupes, pues el proceso te tomará únicamente un par de minutos, y después de esto podrás disfrutar de todas las funciones que ofrece tu nuevo wearable.

 

HUAWEI Salud es la plataforma donde también puedes consultar todos tus datos de salud y ejercicio que recopila el smartwatch o smartband, así como de funciones inteligentes como el Plan de Vida Saludable que te ayudará a llevar una vida más equilibrada con base en tus objetivos.

 

Primer paso: descarga la AppGallery en tu teléfono Android

 

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, pues está disponible en más de 170 países y cuenta con más de 530 millones de usuarios activos. Asimismo, integra robustos sistemas de seguridad para garantizar que las aplicaciones que instalas en tu teléfono son seguras. De igual manera, aquí podrás tener acceso a las últimas versiones de todas las aplicaciones oficiales de Huawei para teléfonos Android.

 

Para instalar AppGallery en tu dispositivo primero debes descargar la aplicación desde el sitio web oficial disponible en este enlace, o bien, escaneando el código QR desde tu teléfono. Ambos enlaces de descarga son oficiales y totalmente seguros.

 

Qr code

Description automatically generated

 

Si es la primera vez que instalas una aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial de tu teléfono, te pedirá que actives el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, sin embargo, en el mismo mensaje aparecerá la opción para ir directamente al ajuste donde puedes activar este permiso, por lo que después de activarlo podrás regresar al proceso de instalación. 

 

Pasarán unos segundos para que la instalación esté completa y posteriormente solo tendrás que aceptar los permisos para que AppGallery funcione correctamente. El último paso antes de disfrutar de cualquier aplicación de la tienda será iniciar sesión con tu HUAWEI ID desde la pestaña “Yo”.  

 

Si es la primera vez que utilizas un dispositivo Huawei, y no cuentas con un HUAWEI ID, no te preocupes, también puedes crear uno con facilidad desde AppGallery, o bien, desde este enlace.

 

Una vez que AppGallery está instalada en tu teléfono Android, solo necesitas buscar HUAWEI Salud en la tienda para instalarla en tu teléfono tal y como instalas aplicaciones de la Play Store o cualquier otra tienda de aplicaciones en tu dispositivo. Por ende, siempre que haya disponible una nueva actualización podrás instalar la nueva versión desde AppGallery.

 

 

Segunda opción: Utiliza un APK

 

Si no quieres instalar AppGallery, también puedes descargar HUAWEI Salud desde algún repositorio de APKs. Pero si instalas un APK considera dos cosas muy importantes; la primera es que la aplicación no se actualizará automáticamente, para hacerlo debes instalar un nuevo APK cada vez que haya una nueva versión, y la segunda es que debes usar un repositorio de confianza para evitar problemas de seguridad en tu dispositivo.

 

Un repositorio seguro donde puedes consultar las últimas versiones de HUAWEI Salud es APK Mirror. El proceso de instalación es similar al anterior, es decir, después de descargar el APK tendrás que aceptar los permisos de instalación de fuentes desconocidas y seguir todos los pasos para completar el proceso con éxito.

 

¿Cómo instalar la aplicación en iOS?

 

Los usuarios que utilizan un iPhone pueden encontrar e instalar la aplicación de HUAWEI Salud directamente desde la App Store sin costo, por lo que el proceso de instalación es igual al de otras aplicaciones.

 

 

Solo debes buscar HUAWEI Salud en la pestaña de búsqueda, y presionar “Instalar” para que el proceso de descarga e instalación comience. Una vez que la app está lista para usarse solo tendrás que iniciar sesión con tu HUAWEI ID para disfrutar de las diferentes funciones que ofrece tu smartwatch o smartband.

THE MACALLAN EVOCA LAS TRADICIONES MÁS ENTRAÑABLES DE AÑO NUEVO CON A NIGHT ON EARTH IN SCOTLAND

 


Header image

 

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2022 - The Macallan presenta la nueva edición limitada de A Night On Earth In Scotland, la cual está inspirada en las fiestas de año nuevo. A través de un colorido empaque y una exquisita combinación de notas, celebran la alegría universal de celebrar el fin de un ciclo y el inicio de 365 días llenos de esperanza. 

A Night On Earth In Scotland, primer lanzamiento en una serie de edición limitada, es producto de la colaboración entre la destilería y la célebre ilustradora franco-japonesa Erica Dorn, quien ha destacado a nivel global creando piezas para marcas de lujo y películas del director Wes Anderson. 

Las imágenes revelan algunas de las costumbres distintivas del Hogmanay escocés, como la tradición de la primera pisada, en la que un visitante de cabello oscuro se convierte en un símbolo de buena suerte si es la primera persona en entrar a casa después de la medianoche, y si porta algunos regalos simbólicos como  whisky, carbón y shortbread escocés, trayendo consigo confort y felicidad para el año que viene. 

Otros elementos del diseño se centran en los sabores del whisky single malt elaborado por Sarah Burgess, Lead Whisky Maker de The Macallan, quien se ha inspirado en los recuerdos familiares del Hogmanay para crear una expresión intensa y evocadora.

The Macallan A Night On Earth In Scotland tiene un precio aproximado de $3,000 MXN y estará disponible en el e-commerce de la marca y distribuidores autorizados a partir del 29 de noviembre de 2022.

Para más información visita https://www.themacallan.com   . 

Notas de la Whisky Maker: 

The Macallan A Night On Earth In Scotland

ABV: 43%.  

Color:  Ámbar cálido. 

Aroma: Vainilla, mantequilla intensa, manzana asada, galletas de mantequilla, ciruela y almendra.

Paladar: Suave dulzura aterciopelada que recuerda al shortbread con una rica cobertura en boca, dulzura de vainilla, con malvavisco ligeramente tostado, naranjas secas, higo y canela.

Final: Acabado medio con caramelo de mantequilla y galletas recién horneadas.

¿Vas a estrenar pantalla? Te damos 4 tips esenciales para cuidarla

El mundial de Qatar 2022 continúa con toda la emoción y mantiene a todas las familias de México frente a las pantallas. En esta ocasión Mamá Lucha te comparte algunos tips para cuidar tu nueva pantalla para ver todos los partidos y, así, prolongar su tiempo de vida.

1. Lo principal es usar un paño de microfibra, es decir, los trapitos pequeños de tela suavecita que puedes encontrar también en Bodega Aurrera en diferentes colores. Además, no olvides usarlo totalmente seco siempre.

2. Cuando limpies tu pantalla, ésta debe estar apagada. No importa si comienzas por la parte de enfrente o de atrás, todo el tiempo debe estar apagada para evitar accidentes eléctricos.

3. No uses ningún producto químico ni líquido como alcohol etílico, agua o cualquier tipo de jabón. Basta con pasar el paño por la pantalla para realizar la limpieza adecuada.

4. No uses papel higiénico o servilletas de cocina, pues puede dejar rastros de papel sobre la pantalla, por lo que lejos de limpiarla, estarás empeorando la situación.

Si quieres renovar tu pantalla, recuerda que la opción es Bodega Aurrera, que ofrece los precios más bajos, opciones de crédito y meses sin intereses. Además, cuentan con alternativas que se adaptan a los diferentes espacios y necesidades.

¡La edad no importa! Escríbele tu cartita a Santa y pídele un cochecito para jugar

 

Cuando somos pequeños, no tenemos en cuenta que llegará una Navidad que será la última en la que Santa nos traiga ese regalo que tanto queríamos. Pero una de las ventajas de crecer es que puedes ser tu propio Santa, reno, duende o Rey Mago y pedir ese “juguete” que cumpla con tus sueños.

En Mercado Libre, el marketplace favorito de Santa y de los mexicanos, se encuentran más de 100 mil modelos de autos y camionetas, por lo que seguramente podrás encontrar ese modelo que tanto deseas y estás pensando incluir en tu carta. Si todavía no tienes claro cuál es el que hará que tu Navidad sea inolvidable, a continuación te presentamos cuatro autos que harán que juegues como nunca:

  1. El primer coche: Renault Kwid

Es común pensar que el primer coche tiene que ser aburrido, pues lo más importante es que cubra todas las necesidades que quieres en tu primer vehículo. Esto no tiene que ser así, pues modelos juveniles como el Renault Kwid pueden hacer que los primeros viajes sean mucho más divertidos, ya sea en la ciudad o en terrenos rudos, con un sistema de entretenimiento para que el ritmo te acompañe en cada kilómetro. 

Story image

 

2. El clásico de película: Chevrolet El Camino

Si quieres que Santa te dé un modelo clásico que robe miradas, el auto ideal es un Chevrolet El Camino, que en su tiempo creó una revolución al hacer posible la combinación entre una pickup y un sedán. 

Aunque en el pasado no fue muy exitoso en México, se ha convertido en un clásico sumamente codiciado en los últimos años, sobre todo por las ocasiones que ha sido inmortalizado en la pantalla grande, e incluso después de nombrar la película posterior a Breaking Bad

Story image

3. Para la aventura: Suzuki Jimny

Si fuera un juguete sería el más buscado en Navidad debido a su demanda y que se agota en poco tiempo. Este auto es único al ser uno de los 4x4 más accesibles en el mercado: es capaz de abrir esas experiencias off-road que tanto se buscan, todo en un diseño que se destaca y un bajo consumo de combustible para que la gasolina no sea un tema en las aventuras por terrenos inexplorados.    

Story image

4. Un futuro lleno de adrenalina: Porsche Taycan Turbo S

El regalo ideal para los amantes de la velocidad comienza con el diseño que caracteriza a los Porsche, que se complementa con una aceleración de 0 - 100 km/h en 2.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h para tener emociones que no tienen comparación. Lo mejor es que se trata de un modelo completamente eléctrico, en el que la autonomía no es un problema, pues supera los 400 km, para que la adrenalina no esté peleada con el medio ambiente y forme parte de un mejor futuro.   

Story image

 

En Mercado Libre podrás encontrar el auto de tus sueños para jugar, moverte por todos los caminos que hay y presumir que Santa sí llegó a tu casa. La identidad de los vendedores y compradores es verificada para que las transacciones que se llevan a cabo se realicen de manera segura y confiable.

La otra cara del Mundial de Fútbol: la Atención al Cliente


Estamos de lleno en la fiebre mundialista, en los días en que el mundo gira alrededor de un balón. Quizá no exista otro evento en que se ponga en juego uno de los factores clave para el crecimiento y la fidelidad de miles de marcas y negocios: el servicio de atención al cliente.

Sólo piense en lo que estamos viviendo. Según cifras de Euromericas Sport Marketing, en el Mundial de Qatar se espera una derrama económica de $32 mil millones de dólares, por lo que este país será un laboratorio perfecto para que el sector hotelero, restaurantero, bancario, aerolíneas, y empresas de marketplace -por mencionar algunas industrias-, pongan en práctica todo su catálogo de buenas prácticas relacionadas con el Customer Experience. De no hacerlo, estas organizaciones corren el riesgo de que sus clientes queden decepcionados, lo que podría traerles consecuencias negativas.

Hay que recordar que según el informe CX Trends 2022 de Zendesk, empresa líder en ofrecer soluciones en atención al cliente, cuatro de cada seis consumidores suelen abandonar a una marca después de un mal trato recibido, mientras que si son dos experiencias negativas, ocho de cada diez se van con la competencia. Eso se traduce en pérdidas millonarias para aquellas compañías que no entiendan lo relevante que es ofrecer las mejores experiencias a sus potenciales clientes. Lo anterior, en un entorno donde el perfil de los consumidores ha cambiado ya que ahora valoran no solo el mejor precio sino el mejor trato.

Se estima que durante el mes que dura el Mundial,  el país anfitrión recibirá unos 2.7 millones de turistas, lo que significa que las áreas de atención al cliente de las aerolíneas, bancos, hoteles, restaurantes, taxis, renta de autos, etc, tendrán que brindarles la mejor de las experiencias. El reto es fenomenal. Sin embargo, esa cifra de turistas es solo a nivel local. Hay que tomar en cuenta las millones de personas en todo el orbe que harán uso de las plataformas de ventas en línea para comprar artículos relacionados con sus equipos favoritos, los restaurantes a donde los aficionados irán a disfrutar de los partidos, o aquellos que contratarán servicios de streaming para ver los encuentros. Todas estas empresas se juegan una oportunidad única e inigualable para aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Así, en caso de que tu empresa o la compañía en la que trabajas esté relacionada con una oportunidad de negocio relacionada con el Mundial, es importante que consideres estos elementos indispensables para brindar el mejor customer experience.

  1. Conoce a tus clientes. Ten en claro lo que los clientes buscan de tu producto o servicio. Analiza cómo lo usan actualmente, qué quieren de él y crea un perfil de tus potenciales compradores.

  2. Ofrece soporte rápido y simple. Es importante ofrecer a tus clientes  la información que necesitan a través de sus canales de comunicación favoritos y asegurarte de que tu equipo responda de forma ágil. Esto es fundamental para lograr el objetivo del customer experience con éxito, especialmente si tus clientes tienen consultas urgentes.

  3. Ofrece una atención omnicanal. En efecto, un sistema “omnichanel” permite a tus clientes interactuar con tu marca desde cualquier canal y recibir un soporte sin interrupciones ni pérdida de información. Trabaja para eliminar las herramientas y los flujos de trabajo que no están sincronizados en favor de un enfoque unificado.

Así que ya lo sabes: si quieres verte beneficiado con el ambiente futbolero que se vive en estos días, gestiona las herramientas necesarias para mejorar tu área de customer experience y súmala a tu estrategia de marketing.

Acerca de Zendesk 

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier  empresa de todo el mundo pusiera su servicio en línea. Hoy, Zendesk es líder en servicio  al cliente de calidad para cualquier persona, en cualquier lugar, y potencia miles de  millones de conversaciones al conectar más de 100,000 marcas con cientos de millones  de clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajes, canales sociales,  comunidades, sitios de reseñas y centros de ayuda. Los productos de Zendesk están  hechos con amor, para ser amados. La empresa nació en Copenhague, Dinamarca, se  construyó y creció en California, se hizo pública en Nueva York y hoy emplea a más de  5000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en  https://www.zendesk.com.mx/ 

Unisys y Faction ofrecerán una solución conjunta para la protección de datos, la ciber resiliencia y la continuidad del negocio en entornos locales y multi-nube

 

  • La asociación proporciona servicios totalmente gestionados destinados a reforzar la resiliencia cibernética.

México, 30 de noviembre de 2022.– La empresa de soluciones tecnológicas globales Unisys Corporation (NYSE: UIS) y la compañía de servicios de datos multinube Faction, anuncian que ofrecerán conjuntamente una solución integral totalmente gestionada para la protección de datos, la ciber resiliencia y los servicios de continuidad del negocio tanto en entornos locales como multi-nube. 

La nueva solución incluye servicios para: 

  • Protección de datos mediante un almacén de datos aislado criptográficamente proporcionado por la replicación de datos desde cualquier dispositivo Dell PowerProtect en las instalaciones o en la nube directamente a un nodo de la nube de Faction. Una vez replicados, los clientes pueden conectar sin problemas a un entorno multi-nube utilizando la estructura de red de datos L2 de Faction Internetwork eXchange (FIX). El análisis de la información en tiempo real permite la detección de ransomware a través de algoritmos avanzados de aprendizaje automático. 
  • Recuperación cibernética a través de Dell PowerProtect Cyber Recovery, la solución de recuperación cibernética líder en el mercado que utiliza innovadoras herramientas de automatización, flujo de trabajo y análisis de seguridad de Dell para garantizar la eficacia de los datos en el proceso de ciber resiliencia. La solución incluye el software de seguridad Unisys Stealth® que puede ayudar a transformar una red existente -en las instalaciones, en la nube o en ambas- en una red de confianza cero sin requerir cambios en las redes o aplicaciones existentes. 
  • Continuidad del negocio aprovechando los servicios gestionados de recuperación cibernética de Unisys. Esto proporciona una gestión continua de los procesos y procedimientos de la bóveda de recuperación, listos para restaurar el entorno de producción comprometido tan rápido como sea posible permitiendo a las organizaciones volver a la normalidad con una interrupción mínima. 

"Encontramos que la plataforma de servicios de datos multi-nube de Faction -que tiene gran escala, mayor rendimiento y soporte multi-protocolo- es muy adecuada para las organizaciones que buscan implementar una estrategia multi-nube, ya que la plataforma asegura que los datos sean accesibles de manera más fluida para impulsar la innovación", dijo Manju Naglapur, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Nube e Infraestructura de Unisys. 

"Unisys tiene una profunda experiencia en la entrega de soluciones en la nube, de forma segura y a escala. También tenemos una importante experiencia en el suministro de soluciones seguras en la nube para organizaciones del sector privado y público altamente reguladas, lo que refleja nuestra capacidad para proteger los activos digitales sensibles. Esta nueva solución mejora esa capacidad y nos da la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes", añadió.

"Unisys proporciona servicios profesionales y gestionados altamente especializados junto con una capa de seguridad de red complementaria sobre los servicios de datos en la nube de Faction, creando un aislamiento y segmentación adicionales para la conectividad de sus clientes", dijo John Drake, vicepresidente senior de Alianzas Estratégicas de Faction. "Estamos seguros de que esta nueva solución resolverá los retos de resiliencia cibernética de los clientes y se convertirá en una oferta líder en la cartera de Unisys."

 

Acerca de Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de lugar de trabajo digital, soluciones de nube e infraestructura, soluciones informáticas empresariales y soluciones de procesos comerciales. Para obtener más información sobre cómo Unisys atiende a sus clientes en los sectores comercial, financiero y gubernamental, visite: www.unisys.com

 

Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn.

Crece 30% demanda de medicamentos para padecimientos respiratorios

 

* Entorno internacional y pedidos extraordinarios generan desabasto intermitente

* Mercado negro de medicinas representa 30 mmdp en 2022

 

El presidente de la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (UNEFARM), Juvenal Becerra Orozco, llamó a la población a retomar el uso de cubrebocas en espacios públicos, debido a que en las últimas tres semanas se incrementó hasta en 30% la demanda de consultas médicas y de medicamentos para atender padecimientos respiratorios.

 

En conferencia de prensa en el marco de la Novena Feria Nacional del Medicamento Genérico, el líder farmacéutico refirió que la demanda extraordinaria de estos productos, sumada a la dinámica internacional que se viene registrando desde el entorno de pandemia, ha generado en últimos días desabastos intermitentes de algunos productos, principalmente jarabes antitusivos, antigripales y antibióticos.

 

“Las sales de principios activos tienen variaciones en su tiempo de importación, a lo cual se suma la demanda extraordinaria de diversos productos, lo cual genera desabastos intermitentes, por lo cual estamos en coordinación con laboratorios y distribuidores para buscar mantener estable el mercado”, indicó.

 

Becerra Orozco reiteró el exhorto a adquirir medicamentos en farmacias establecidas, toda vez que en este 2022 el mercado irregular de medicamentos representó alrededor de 30 mil millones de pesos, un crecimiento de un 8% respecto al año anterior,  en lo cual se incluyen medicinas caducas, falsificadas y robadas, además de insumos como cubrebocas o geles antibacteriales sin las certificaciones respectivas.

 

“Las redes sociales y sitios web sin certificación han sido la principal llave de crecimiento del mercado irregular. La población puede encontrar diversos medicamentos a precios que no corresponden con su valor real, pero en ello pone en riesgo su salud, dado que pueden ser medicamentos sin el manejo adecuado, o en el peor de los casos, sin las sales de principio activo que se requieren”, dijo.

 

Juvenal Becerra reiteró el llamado a cuidar la salud de los pacientes, por lo que la recomendación es denunciar sitios irregulares de expensa de medicamentos, ya sea de sitios físicos o de espacios en Internet donde se haga este ofrecimiento.

 

Respecto al mercado del medicamento genérico, el presidente de UNEFARM destacó el crecimiento a dos dígitos que ha registrado el sector en los últimos años, con una proyección a seguir aumentando su presencia no sólo en el mercado interno, sino hacia Centroamérica y Sudamérica, principalmente.

 

Destacó que México cierra 2022 con un volumen de generación de hasta 5 mil millones de piezas anuales de medicamentos genéricos, mientras que en 2021 el volumen de generación fue de 4,200 millones de piezas.

 

El líder farmacéutico participó en la Novena Feria Nacional del Medicamento Genérico UNEFARM 2022, en evento que congregó a más de 50 laboratorios médicos, los cuales coincidieron en el gran momento de oportunidad que vive México a nivel internacional para potenciar el mercado del genérico.