lunes, 14 de octubre de 2019

Empresa líder comercio electrónico ayuda a empresas mexicanas a aprovechar oportunidad de +12 mil millones de dólares.




Ibushak impulsa la eficiencia y mejora la experiencia del cliente con NetSuite.

SuiteConnect, Ciudad de México – 10 de octubre de 2019Ibushak, proveedor de comercio electrónico mexicano, utiliza Oracle NetSuite para ayudar a las marcas mexicanas a descubrir nuevas oportunidades de ingresos y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes. Con NetSuite, Ibushak ha simplificado las finanzas, optimizado la gestión de inventario, y obtenido una visión integral de sus procesos de negocio clave para que personalizar la experiencia del cliente e impulsar la lealtad de la marca.

Fundada en 2004 por los hermanos Mauricio y Salomon Bouzali, Ibushak se enfoca en facilitar que las marcas mexicanas realicen negocios en línea. Actualmente, la compañía trabaja con más de 300 marcas en México y está aprovechando una industria próspera, que se espera alcance los $12.77 mil millones de dólares hacia 2023. Para satisfacer la creciente demanda que ha visto crecer su negocio un 120% en los últimos 4 años, Ibushak necesitaba una plataforma empresarial unificada que podría automatizar procesos y escalabilidad para respaldar su futuro crecimiento. Después de una cuidadosa evaluación, Ibushak seleccionó a NetSuite sobre Microsoft Dynamics y SAP.

"Nuestro padre tuvo una carrera exitosa de 30 años en la industria mexicana de retail y nos enseñó mucho, pero en ese momento la industria estaba apenas en vías de desarrollo", dijo Mauricio Bouzali, co-fundador y CEO de Ibushak. “En una sola plataforma, NetSuite nos brinda la visibilidad, el control y la agilidad que necesitamos para optimizar las operaciones, impulsar la satisfacción del cliente y mejorar la toma de decisiones. NetSuite continuará apoyándonos en nuestro viaje a medida que crezcamos mucho más allá de las 300 marcas y 62,000 productos que tenemos hoy".

NetSuite ha permitido a Ibushak aprovechar una plataforma integrada para automatización y centralización de funciones comerciales clave, incluídas las finanzas, la gestión de órdenes y los sistemas de gestión de inventario en sus ocho unidades de negocio diferentes. Con una visión unificada de sus funciones de negocio centrales, Ibushak proporciona a sus clientes los conocimientos necesarios para aumentar la satisfacción e impulsar la lealtad a la marca. Al eliminar la entrada manual de datos en pedidos en línea, NetSuite ha permitido a Ibushak duplicar el número de pedidos enviados sin disminuir los niveles de servicio hacia sus clientes. Además, Ibushak ha mejorado la toma de decisiones a través de una mayor visibilidad de las finanzas.

"La tecnología ha transformado la industria de retail, y hoy los consumidores esperan que las cosas sucedan sin problemas cómo y cuándo ellos lo requieren”, dijo Gustavo Moussalli, Director Senior para Latinoamérica de Oracle NetSuite. “Ibushak ayuda a las marcas que operan en México a cumplir con estas cambiantes expectativas de los clientes, y potenciar nuevas fuentes de ingresos significativos. Con NetSuite, el equipo de Ibushak podrá concentrarse en ayudar a las marcas a tener y atraer clientes de nuevas maneras a medida que su negocio continúa creciendo”.

Sobre Ibushak
Ibushak ofrece la experiencia y la infraestructura para ayudar a empresas de cualquier tamaño a vender sus productos y servicios en las plataformas de comercio electrónico más grandes de México. También tiene su propio mercado en línea, ibushak.com. La compañía proporciona una solución integral para el comercio electrónico, manejando todo, desde marketing digital hasta almacenamiento y cumplimiento.

Sobre Oracle NetSuite
Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 18,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.

Para más información, visita http://www.netsuite.com.

Siga las actualizaciones en tiempo real del blog de NetSuite Cloud, la página de Facebook y @NetSuite Twitter.

Sobre Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para Ventas, Servicios, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Cadena de Suministro y Manufactura, además de una Infraestructura Generación 2, altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita http://www.oracle.com/

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

NetSuite anuncia nuevas soluciones en la nube de la industria para ayudar a las organizaciones mexicanas a crecer




Las nuevas soluciones de la industria en la nube ayudan a las organizaciones en México a liberar su potencial.

SuiteConnect, Ciudad de México, México. - Octubre 10, de 2019 - Oracle NetSuite anunció hoy una serie de nuevas innovaciones para ayudar a las organizaciones en México a motivar el crecimiento y llevar su negocio al siguiente nivel. Las últimas innovaciones dentro de la plataforma NetSuite incluyen las nuevas soluciones en la nube SuiteSuccess especializadas para industria y gestión financiera que están diseñadas para ayudar a las organizaciones en México a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr de manera rápida y fácil los beneficios del cómputo en la nube.

"No existe un enfoque único para un negocio en crecimiento, ya que hay tantas formas de ejecutar como negocios en el mundo", dijo Gustavo Moussalli, Director Senior de Latinoamérica para Oracle NetSuite. “Aunque no hay un solo viaje, hemos aprendido de trabajar con más de 18,000 organizaciones en todo el mundo, que existen patrones y hemos incorporado esos conocimientos en SuiteSuccess. Las nuevas soluciones SuiteSuccess proporcionan un plan de crecimiento que las organizaciones que operan en México pueden aprovechar para desatar su potencial ".

SuiteSuccess es una solución de nube de industria preconfigurada que ayuda a las organizaciones a lograr los beneficios de la nube en tan solo 45 días. Con las nuevas soluciones y complementos de SuiteSuccess, las organizaciones en México pueden aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPI y paneles de control preconstruidos, para lograr la visibilidad, el control y la agilidad necesarios para hacer crecer su negocio y desatar su potencial. Las nuevas soluciones de SuiteSuccess para México incluyen:

  • SuiteSuccess Starter: SuiteSuccess Starter ayuda a las empresas pequeñas y de rápido crecimiento a gestionar todos los aspectos de sus negocios en un solo sistema. Con SuiteSuccess Starter, los clientes en México pueden comenzar a trabajar rápidamente con KPI, flujos de trabajo, recordatorios, informes y paneles de control preconfigurados para todas las funciones clave dentro de una empresa desde el primer día.
  • SuiteSuccess Financials First: Incluye roles predefinidos, KPI, paneles y flujos de trabajo para los departamentos de finanzas. Ayudará a las organizaciones en México a automatizar los procesos financieros, acelerar el cierre de fin de mes, mejorar los informes y lograr visibilidad en tiempo real del estado financiero de la organización. Las ediciones Financials First Standard y Premium ahora están disponibles para clientes en México.
  • Complementos de SuiteSuccess: los nuevos módulos de complementos, que incluyen gestión de inventario, gestión financiera, gestión de proyectos, órdenes de trabajo y montaje, planificación de demanda, gestión de activos fijos y gestión de ingresos, permiten a los clientes maximizar el valor de NetSuite de forma rápida y eficiente.

Los clientes de SuiteSuccess en todos los mercados también tienen acceso inmediato a las capacidades globales de NetSuite para procesar transacciones en múltiples monedas y aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional. Para obtener más información sobre SuiteSuccess, visite www.netsuite.com/suitesuccess.

Acerca de Oracle NetSuite
Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 18,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.

Para obtener más información, visite http://www.netsuite.com

Siga las actualizaciones en tiempo real del blog de NetSuite Cloud, la página de Facebook y @NetSuite Twitter.

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para Ventas, Servicios, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Cadena de Suministro y Manufactura, además de una Infraestructura Generación 2, altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita http://www.oracle.com/

Marcas Registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Canon presenta las nuevas y poderosas cámaras EOS 90D y EOS M6 Mark II



Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó dos nuevas cámaras, la EOS 90D réflex y la EOS M6 Mark II sin espejo. Sin duda alguna, éstas nuevas y poderosas cámaras, marcan el comienzo de la próxima generación en la línea de cámaras con sensor APS-C de Canon. Ambas están diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de una variedad de fotógrafos, tanto avanzados como profesionales. Las cámaras EOS 90D y EOS M6 Mark II, cuentan con características principales idénticas, las cuales mantienen la excelencia del procesamiento de imagen de Canon.

Las características incluyen:

· Sensor CMOS (APS-C) de 32.5 megapixeles.

· Procesador de imagen DIGIC 8.

· Grabación de videos en UHD de 4K a 30p y en FHD de 1080p a 120p sin recortes.

· AF del CMOS de pixeles duales en Modo de Control en Vivo (Live View) con 5,481 posiciones de AF que se pueden seleccionar de forma manual.

· Obturador electrónico con un mínimo de hasta 1/16000.

· Tecnologías Wi-Fi** y Bluetooth integradas***.

EOS 90D

La nueva e innovadora cámara réflex EOS 90D es ideal para fotógrafos aficionados avanzados, que valoran el aspecto del cuerpo y los beneficios de las cámaras réflex, tales como un visor óptico, una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas, la adición del controlador múltiple y un estilo del botón del obturador similar al de las cámaras EOS profesionales.

Algunas de sus características incluyen:

· 10 cuadros por segundo (cps): un aumento drástico con respecto a los 7.0 cps de la EOS 80D. Los usuarios pueden capturar toda la acción al margen de un partido de fútbol o de la vida salvaje durante un safari.

· La cobertura del 100 por ciento del visor y el sistema AF de 45 puntos tipo cruz mejoran la capacidad del fotógrafo para capturar la acción.

· 27 puntos en la medición f/8.

· El nuevo sensor de AE cuenta con la impresionante cantidad de 220,000 pixeles y utiliza la detección de AF iTR de EOS (prioridad del rostro). Estas dos características juntas, permiten la detección y el seguimiento de rostros en diversos entornos y situaciones de toma, mientras se utiliza el visor.

EOS M6 Mark II

La innovadora y versátil EOS M6 Mark II, cuenta con los controles y la funcionalidad de una EOS réflex de Canon, en una cámara compacta sin espejo. Esta revolucionaria versión de la EOS M6 está destinada a sorprender a los fotógrafos aficionados avanzados.

Algunas de sus características incluyen:

· Capacidad de realizar tomas de hasta 14 cps con seguimiento de AF y AE.

· Captura de 30 cps sorprendentes al utilizar el Modo de Ráfaga RAW, con funciones previas a las tomas.

· AF de pixeles duales de Canon con AF Servo con detección de ojos, para ayudar a garantizar que las imágenes tengan un enfoque nítido.

· Pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con opción de inclinación, para ayudar a garantizar que la actividad de retratos o selfie se mantenga al punto.

Los precios de la EOS 90D van desde los $35,999 pesos a los $40,999 pesos. La disponibilidad de este modelo será a finales del mes de octubre. Respecto a la EOS M6 Mark II, los precios van desde los $33,999 pesos y estará disponible a finales del mes de octubre. Los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
+++

Destruyen armas de fuego en Chimalhuacán para prevenir delitos


“Un éxito Canje de armas 2019, con la destrucción de 172 artefactos de fuego: armas largas, cortas, cartuchos útiles, pistolas y rifles de aire, gas o salva, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la Policía Municipal, derogó un peso más por cada uno que aportó el programa, una inversión de 872 mil pesos para incentivar la cultura de la legalidad en la localidad”, informó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el municipio fue sede del programa que tiene como objetivo prevenir lesiones en el hogar, posibles decesos por la manipulación de armas de fuego, además del desarme voluntario sin responsabilidad jurídica.
Como cada año, Canje de Armas 2019 fue anónimo y voluntario, quien acudió a entregar armas de fuego las cambió por dinero en efectivo de acuerdo con un tabulador oficial, los artefactos se destruyeron en su presencia por elementos capacitados de la SEDENA.
Durante tres semanas fue instalado el módulo de Canje de Armas en el quiosco de la Plaza Zaragoza en Cabecera Municipal, para incentivar la destrucción de artefactos el gobierno local y estatal entregaron a los beneficiarios un millón 744 mil pesos.
Seguridad Ciudadana municipal mantiene una estrategia frontal para reducir la incidencia delictiva en la localidad, mensualmente implementa más de mil dispositivos y operativos en coordinación con sus similares estatales y federales, durante el mes de septiembre presento al Ministerio Público a 63 presuntos responsables de diversos delitos, entre los que destacan la portación de armas de fuego y lesiones con este tipo de artefactos.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

The Estée Lauder Companies incorpora marcas aliadas en la lucha contra el Cáncer de Mama; Aeroméxico, Liverpool y WeWork se unen a La Campaña para continuar generando conciencia sobre esta enfermedad




Lunes 14 de octubre de 2019 — The Estée Lauder Companies, ha sido líder en el movimiento global contra el cáncer de mama desde hace 27 años y ha comunicado su mensaje a miles de personas alrededor del mundo, para generar la concientización sobre la enfermedad y finalmente lograr un mundo libre de cáncer de mama.

El esfuerzo que han realizado durante estos años, se ha traducido en números positivos contra la enfermedad, lo cual se ha logrado en conjunto con las empresas que se unen año con año a la Campaña de lucha contra el Cáncer de Mama. Esta alianza busca impulsar el conocimiento sobre este padecimiento, crear conciencia entre la mayor cantidad de personas posible y lograr la identificación de la enfermedad en etapas tempranas para tener una respuesta positiva a los tratamientos, así como lograr la recaudación de donativos que ayuden a continuar con la investigación, educación y servicios médicos.

Las compañías que se unieron este año a la Campaña de lucha contra el Cáncer de Mama en México son: Aeroméxico, Liverpool y WeWork, quienes colaboran con The Estée Lauder Companies para la ejecución de actividades cuyo fin es crear conciencia en diferentes zonas de la ciudad, para lograr el objetivo principal: acabar con el cáncer de mama.

Aeroméxico, aportó material para la realización de actividades que se están llevando a cabo en las instalaciones de WeWork, donde se están haciendo activaciones en 8 de sus edificios de la Ciudad de México, hablando de autoexploración y recaudando donativos entre sus “members”.

En Liverpool, se tienen a la venta en exclusiva los productos rosas de las marcas de Estée Lauder Companies, entre las que se encuentran: Aveda Hand Relief™ Moisturizing Creme, Bobbi Brown Nourishing Lip Color Duo, Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II de Edición Limitada con un Brazalete Listón Rosa, Pure Color Envy Paint On Liquid Rebellious Rose y Pure Color Envy Rebellious Rose, GLAMGLOW® Edición Limitada GLOWLACE™ Radiance-Boosting Hydration Sheet Mask, La Mer The Treatment Lotion, Origins THINK BOLD Blooming Bold™ Lipstick kit de Edición Limitada (Incluye: Blooming Bold™ Lipstick en tono Dusky Rose 08 y Bolsa de Cosméticos).

Agradecen también el apoyo de Fitspin, Giro Central y PLT Studio Santa Fe, en donde se han realizado diversas actividades deportivas para apoyar La Campaña, así como a Troop por participar en la campaña digital y mantener juntos el compromiso de comunicación y erradicación del cáncer de mama.

SOBRE LA CAMPAÑA DE CÁNCER DE MAMA DE THE ESTÉE LAUDER COMPANIES

La Campaña de Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies une e inspira a gente a nivel global a unirse a la misión de La Campaña para lograr un mundo libre de cáncer de mama. La Campaña de Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies fue fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, de la mano con el lanzamiento del icónico Listón Rosa. La Campaña se ha convertido es la iniciativa filantrópica más grande de la empresa y la que más apoyo recibe por parte de sus empleados a nivel mundial. La Campaña de Cáncer Mama ha recaudado más de $79 millones de dólares para apoyar investigación, educación y servicios médicos a nivel global. Se han utilizado más de $65 millones en becas de investigación médica a través de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama® (BCRF). Para más información sobre La Campaña de Cáncer de Mama, visita ELCompanies.com/BreastCancerCampaign.

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE BANCOS DE MÉXICO (ABM), LUIS NIÑO DE RIVERA, DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA 12ª SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA.


Ciudad de México, 10 de octubre de 2019

Miembros del presídium,
Maestro Miguel Yorio González, subsecretario de Hacienda y Crédito Público;
Licenciado Óscar Rosado Jiménez, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF);
Maestra Galia Borja Gómez, tesorera de la Federación;
Licenciada Jéssica Serrano Bandala, directora de Educación Financiera y Fomento Cultural del Banco de México;
Maestro Bernardo González Rosas, presidente de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE);
Maestro Manuel Escobedo Conover, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros;
Representantes de las instituciones educativas del país, representantes de instituciones financieras como administradoras de fondos y aseguradoras.
Jóvenes y niños que se encuentran con nosotros en este momento tan especial.
Muy buenos días a todos ustedes.
Este evento se lleva a cabo en un marco excepcional: el Bosque de Chapultepec.
Una felicitación a quienes dirigen el Bosque, pues hace apenas unos días el pulmón de la Ciudad de México recibió el Premio “Oro” del World Urban Parks por cumplir con las exigencias de mejoramiento, espacios y recreación ciudadana.
Cada día se suman historias de éxito que son fruto de la cooperación entre el sector privado y el sector público.
La Semana Nacional de Educación Financiera es una de estas historias que, al cabo de sus 11 años de vida, se ha consolidado como el referente nacional de lo que hacemos en esta materia.
Esta Semana de actividades es resultado del trabajo conjunto de muchos actores: la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la CONDUSEF, los bancos comerciales, las compañías de seguros, las Afores, la Bolsa Mexicana de Valores, Sociedades de Información Crediticia, el MIDE, y muchos otros más.
Cada uno de ellos aporta una pieza importante en esta gran tarea que es la Educación Financiera.
La Banca acude a esta cita anual con mucho entusiasmo porque considera que la Educación Financiera es de enorme importancia.
Contribuye a generar bienestar de las personas, de sus familias, de su comunidad, de su región y por supuesto ayuda en el sano desarrollo del sistema financiero. En suma, es una actividad muy noble, con beneficios para todo el país.
Por ello, debemos de referirnos a la Educación Financiera de la manera más rigurosa y aceptada a nivel internacional. Es la actividad que fomenta que las personas, las micro y pequeñas empresas se conviertan en ahorradores consistentes, deudores responsables e inversionistas informados.
Varios académicos han señalado que existen dos momentos clave de la Educación Financiera. Primero, las lecciones iniciales entre niños y jóvenes y, en segundo lugar, acompañarlos en su ciclo de vida, en su edad adulta cuando toman decisiones trascendentales que involucran el empezar a utilizar productos financieros.
Por ejemplo, en la administración de los primeros ingresos laborales, al abrir una cuenta de ahorro, en la planeación del retiro, en el uso de una tarjeta de crédito, en la adquisición de un medio de transporte, en la contratación de un crédito para una vivienda, etc.
No obstante, ante la importancia de todo lo anterior, estamos enfrente de una gran transformación, pero sobretodo, lo más importante a destacar, es una gran oportunidad para todos: la Banca Digital.
Por ello, a la definición de Educación Financiera señalada previamente, le debemos de sumar el generar personas capaces de utilizar en forma adecuada los medios de pago y el uso de los diferentes canales digitales para la contratación y operación de los servicios bancarios.
La Banca Digital facilita la inclusión financiera y promueve una mayor bancarización. Está disponible los siete días del año, los 365 días. Acorta la distancia a tan solo la disponibilidad y el uso de un teléfono móvil, reduce costos de toda índole; de transacción, de tiempo, traslado, etc.
Por ello, es conveniente recordar el enorme potencial que tenemos de Inclusión Financiera en el corto plazo, gracias al acceso de la Banca Digital.
Permítanme ofrecer algunas cifras. En el país hay 70 millones de teléfonos inteligentes, 58 millones pertenecen a adultos. Tenemos 24 millones de aplicaciones bancarias en teléfonos móviles, lo que nos lleva a un potencial de bancarización de corto plazo de 34 millones de personas.
Pero, la aspiración de la Banca es mucho mayor. La meta en el mediano plazo es llegar a todos los adultos del país, que suman más de 95 millones de personas.
Cabe hacer especial mención en esta etapa de auge de la Banca Digital, el lanzamiento reciente del CoDi. Esta nueva plataforma de pagos de Cobro Digital construida conjuntamente entre el Banco de México y la banca comercial. El CoDi es una herramienta potente de Inclusión Financiera. Tiene, además, múltiples beneficios: reduce costos de transacción, impulsa esquemas de cero comisiones, es una plataforma alterna a las utilizadas por las Tarjetas de Crédito y Débito, reduce el uso de efectivo e impulsa indirectamente el combate al narcotráfico.
Por todos estos beneficios consideramos que el CoDi tiene un gran futuro.
Las nuevas tecnologías nos están permitiendo impulsar un mayor alcance y efectividad de la Educación Financiera sobre temas diversos; ahorro, ahorro para el retiro, diferentes tipos de crédito, contratación de seguros, abrir una cuenta bancaria desde un celular, o incluso, contratar un crédito.
Además, debemos de utilizar todos los avances que están a nuestro alcance, tanto en aspectos tecnológicos, como el uso de la realidad virtual, la realidad aumentada, como las nuevas técnicas de enseñanza y el desarrollo de la Economía del Comportamiento.
El objetivo es claro: llegar a todos, niños, jóvenes, adultos y a todos los rincones más alejados del país de la forma más efectiva. Adaptar los contenidos a las diferentes audiencias y a los medios que están a su alcance.
En fin, el potencial es mayúsculo y la banca está dedicada cotidianamente a construir y operar soluciones bancarias cada día más fáciles y más seguras para todos sus clientes.
Señoras y señores:
La ABM está plenamente comprometida con el impulso de la Educación e Inclusión Financiera.
Agradezco la confianza de la Secretaría de Hacienda y de la CONDUSEF en la ABM por permitirnos ser, un año más, responsables de la coordinación logística de este gran evento.
Estoy seguro que gracias a la labor de los organizadores y de todas las 59 instituciones participantes, este año superaremos la cifra de 90 mil asistentes que visitaron la sede central el año pasado.
Que disfruten mucho y que sea una semana muy productiva en todo el país.
Muchas gracias.
---00---

Un gran vino no tiene porqué ser caro



Cuatro imperdibles por menos de $300
Una copa de vino en cualquier ocasión es garantía de placer, seas experto o no, beberlo siempre será un deleite. Muchas veces tendemos a creer que, si la botella que adquirimos no tiene un costo elevado, entonces no será un buen caldo ni tendrá buena calidad, pero esto es un gran mito, no necesariamente el precio tiene relación con la condición y sabor.
Existe una gran variedad de excelentes etiquetas por un buen precio. Te presentamos cuatro magníficas opciones, para maridar, celebrar o simplemente darte un momento para ti.
Chateau Domecq tinto
De origen mexicano, en específico del Valle de Guadalupe, Ensenada, este tinto cuenta con las variedades de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Nebbiolo. Con un aroma intenso y especiado con notas de frutos rojos del bosque, tabaco, dátil y ciruela pasa madura, es ideal para acompañar cortes de caza mayor, sabores dulces y especiados como el mole negro oaxaqueño.
Precio promedio: $300