Otro punto sobresaliente de esta experiencia son los rituales personalizados de relajación guiados por un terapeuta del spa, con sesiones programadas durante el día para que las técnicas puedan aplicarse por la noche. Entre las sesiones se incluyen ejercicios de respiración, estiramientos restaurativos y, opcionalmente, terapias de sonido con cuencos de cristal.
Como cierre perfecto, los huéspedes reciben un obsequio de despedida para continuar su experiencia en casa: una nota personalizada y un antifaz de descanso con el monograma del resort.
Con un precio desde $600 dólares por estancia para dos adultos, de mínimo tres noches, la experiencia Sleep Suite: Rest & Renewal ofrece una oportunidad perfecta para desconectar y recargar energías. Las tarifas Todo Incluido en Grand Velas Riviera Nayarit inician desde $548 dólares por adulto, por noche, en ocupación doble, e incluyen alimentos a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas premium, servicio a la suite 24 horas, gimnasio, impuestos, propinas y más. Para una experiencia de bienestar más profunda, el paquete ofrece terapia de sueño, meditaciones, hidroterapia, un tratamiento especial de Shirodhara, entre otros. Para más información sobre el resort o para realizar una reservación, visita vallarta.grandvelas.com.mx. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario