jueves, 10 de octubre de 2019

FIELDFORCE SPORT CHRONO Deportivo, versátil, icónico



FieldForce Sport Chrono, equilibra el terreno de juego. La apariencia icónica y clásica se fusiona con una sensación moderna y deportiva en este reloj para cualquier ocasión. Con una impecable caja de acero inoxidable y la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón, las funciones de cronógrafo y escala de taquímetro, es la pieza ideal para cualquier situación. Este es un reloj que brinda una sensación de confianza y de resistencia sutil.

El FieldForce Sport Chrono está diseñado para el hombre casual que busca un reloj simple y masculino que se adapte a su estilo de vida. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y la alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport Chrono un compañero ideal para las aventuras diarias. Sin importar dónde empiece y termine el día, desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr, el FieldForce Sport Chrono siempre estará de tu lado.

Una caja de acero inoxidable con la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón le da a este reloj un toque de diseño robusto y moderno. Las características como los destellos de colores deportivos en diferentes partes del FieldForce Sport Chrono y el segundero en forma de la simbólica Navaja Suiza aseguran que sea completamente único. En suma, el FieldForce Sport Chrono es un clásico elegante y un reloj para la vida al aire libre al mismo tiempo.

El FieldForce Sport Chrono no es solo un diseño icónico, sino que representa también calidad, confiabilidad y una gran funcionalidad. El reloj tiene funciones de cronógrafo y escala de taquímetro. Para ofrecer una buena lectura de día y de noche, el reloj cuenta con números en negrita y diferenciados, agujas de hora y de minutos en tamaño más grande. Todos estos elementos cuentan con Super-LumiNova® que brilla en la oscuridad.

Más allá de la calidad presente en cada detalle, desde la avanzada protección en la corona, la opción de cristal de zafiro y la resistencia al agua de más de 100 metros. Y antes de ser un accesorio de adorno para el usuario, el reloj y sus componentes han pasado por más de 100 pruebas de homologación para poder recibir el sello de calidad Victorinox. Contar con una garantía de 5 años en el reloj enfatiza el enfoque de alta calidad de Victorinox

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA COLECCIÓN

FieldForce Sport Chrono – Swiss Made

Caja de acero inoxidable PVD* bronce de cañón (316L) de 42 mm
Cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras
Sumergible hasta 100 m (10 ATM / 330 pies)
Con funciones de cronógrafo y escala de taquímetro
Fondo atornillado
Corona protegida
Garantía+ internacional de 5 años para el reloj

Esfera y correa

Esfera negra o antracita
Super-LumiNova® en agujas y números
Ventanilla de fecha a las 6:00
Correa de caucho genuino negra o brazalete PVD negro de acero inoxidable (316 L)

Movimiento:
Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 5030.D

Ambos modelos se encuentran disponibles en tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro así como en tiendas propias de la marca.

Acerca de Victorinox
Victorinox AG es una empresa familiar que opera mundialmente y hoy la dirige la cuarta generación. La sede central de la empresa se encuentra en Ibach, cantón de Schwyz, en el corazón de Suiza. Es allí donde Karl Elsener I, el fundador de la empresa, estableció su taller de cuchillería en 1884 y, pocos años después, desarrolló la legendaria «Original Swiss Army Knife». Mientras tanto, la empresa produce no solo las mundialmente famosas navajas de bolsillo, sino también cuchillos domésticos y profesionales de alta calidad, relojes, equipo de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA en Delémont, un legendario fabricante de cuchillos y relojes. Las navajas de bolsillo Wenger se integraron a la línea Victorinox en 2013 y, por eso, la cartera de productos de Wenger hoy consta de relojes y equipo de viaje. Los productos están disponibles en las tiendas de la marca, así como también a través de una extendida red de distribuidores en más de 120 países. En 2018, la empresa, con sus más de 2100 empleados, generó ventas por 480 millones de francos suizos.
+++

Según estudios de geointeligencia, los gimnasios son un negocio redituable en México


 
La industria fitness ha mostrado un crecimiento considerable en la República Mexicana debido a la necesidad de sus habitantes por cambiar sus hábitos. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública, siete de cada diez adultos en nuestro país sufren de obesidad, lo que ha convertido a México en un spot ideal para la instauración de nuevas propuestas de gimnasios, aunque parezca contradictorio.
 
En los últimos años se han incrementado los mensajes en medios de comunicación y redes sociales que sugieren un estilo de vida más saludable. De acuerdo con un estudio realizado por Georesearch, empresa líder en América Latina en el desarrollo y aplicación de la geointeligencia, los empresarios en México destinan cerca de $1,406,157,561 pesos mexicanos en el negocio de los gimnasios, es decir, en promedio se percibe una inversión potencial por gimnasio de $60,728 pesos mexicanos. En total, existen 23,155 gimnasios en el territorio mexicano distribuidos a lo largo de los distintos estados.
 
Mercados potenciales
 
Actualmente, es bajo el porcentaje de mexicanos que están inscritos en un plan mensual de gimnasio, lo que representa un mercado enorme por abarcar si se tiene en cuenta los factores socioeconómicos del país. Por esta razón, los gimnasios que presentan un modelo de negocio low-cost son la opción perfecta para atraer la atención de este mercado.
 
Dentro de los resultados obtenidos en este estudio realizado por Georesearch, se dio a conocer que, de acuerdo con su conformación demográfica y socioeconómica, Nuevo León y Querétaro presentan un potencial para establecer gimnasios dirigidos a sectores de la población con ingresos altos; mientras que Chihuahua, Ciudad de México y Coahuila, cuentan con las características ideales para establecer gimnasios para la población con ingresos medios. Finalmente, Hidalgo, Tabasco y Zacatecas son puntos perfectos para inaugurar gimnasios que respondan a las necesidades de la población con ingresos más bajos.
 
Este análisis del país permite a los inversionistas decidir de manera estratégica qué ubicación geográfica es la ideal para localizar nuevos negocios relacionados con gimnasios, basándose no solo en sus características de ubicación, sino en variables demográficas, económicas y comerciales que permitan la viabilidad y rentabilidad de estos establecimientos.
 
Sobre Georesearch
 
Nacida en la ciudad de Santiago de Chile en el 2011, Georesearch es una empresa de origen chileno en proceso de internacionalización o expansión principalmente en Latinoamérica, pero con grandes expectativas sobre otros mercados.  
 
La marca tiene como desafío educar a las audiencias sobre que es la geo-inteligencia, el location intelligence y los beneficios que ofrecen en la toma de decisiones estratégicas de ubicación o expansión. Todo esto con el propósito de desarrollar modelos, soluciones y servicios robustos a través de algoritmos que integran múltiples variables, capaces de predecir el comportamiento comercial en diferentes industrias. 

EL SERVICIO POSTAL DEBE MODERNIZARSE SIN PERDER SU VÍNCULO CON EL PUEBLO: JIMÉNEZ ESPRIÚ



  • El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que hay el compromiso del gobierno de hacer del Servicio Postal Mexicano una entidad eficiente

  • En la celebración de los 50 años del Día Mundial del Correo, canceló la estampilla postal conmemorativa

El Servicio Postal Mexicano debe modernizarse sin perder su vínculo con el pueblo, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, al encabezar la ceremonia de Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal “Día Mundial del Correo 2019”.

Acompañado de la subsecretaria de Comunicaciones, Salma Jalife Villalón, y la directora general de Correos de México/Servicio Postal Mexicano, María Emilia Alejandra Janetti Díaz, el titular de la SCT enfatizó que hay el compromiso del gobierno de trabajar para que Correos de México siga siendo una entidad eficiente y querida por los mexicanos.

En el Palacio Postal, y a 50 años de la celebración del “Día Mundial del Correo”, aseguró que el correo mexicano debe tener la vocación de modernizarse, pero con alma, como decía Leopoldo Zea. El correo debe preservar ese contacto personal, que a veces se pierde con los nuevos mecanismos de comunicación.

El servicio postal debe modernizarse porque es la única manera de sobrevivir, destacó Jiménez Espriú.

Dijo que la directora general del Servicio Postal Mexicano propuso la modernización con un nuevo modelo de negocios, una nueva organización para ser eficientes los vínculos que el correo permite entre personas y empresas.

Jiménez Espriú explicó que México sigue siendo un país en crecimiento, en donde una buena parte de los mexicanos está aislada y su única comunicación sigue siendo lo que les llega a través del cartero, la comunicación postal. 

Destacó que quienes integran el correo han sido vehículo de comunicación, personas muy cercanas al pueblo, antes que el desarrollo tecnológico cruzara todos los aires y todos los momentos.

Las cartas, las estampillas, la historia misma de México están vinculadas con el correo, con la comunicación epistolar a través del servicio postal.

En el evento, en el que se instaló la nueva Comisión de Filatelia, el secretario de Comunicaciones y Transportes subrayó que muchas expresiones de arte están vinculadas con la estampilla postal, uno de los renglones maravillosos del correo mexicano.

Los grabadores y artistas han tenido en ese espacio del timbre postal ocasión de trasponer fronteras, llevar a comunidades lejanas el alma e historia de la patria: imágenes de nuestros héroes, manifestaciones de nuestro arte, asuntos entrañables de nuestra historia, así como las manifestaciones sencillas del pueblo, como las artesanías, señaló.

Estas expresiones de los artistas que de repente se pierde con la modernidad, también debemos rescatarla, porque tenemos grandes grabadores y grandes artistas. Debemos mantener en el servicio postal, estas viejas tradiciones y unirlas con las necesidades del mundo moderno.

--o0o--

ADVERTENCIA LEGAL
La información contenida o anexa a este mensaje es considerada pública y excepcionalmente podrá clasificarse como información reservada o confidencial. Los datos personales y sensibles que contenga serán tratados conforme a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y demás normatividad aplicable. Si usted recibió esta información por error o no es el destinatario, deberá borrarla por completo de su sistema e informar a la brevedad al remitente. Fundamento: Artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 4°, 113, 116 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 3°, 110 y 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
"Antes de imprimir este mensaje, por favor compruebe si es verdaderamente necesario hacerlo. El cuidado del MEDIO AMBIENTE es obligación de todos."

EMITE VOLCÁN 207 EXHALACIONES ACOMPAÑADAS DE VAPOR DE AGUA, GASES VOLCÁNICOS Y LIGERAS CANTIDADES DE CENIZA. CONTINÚA SEMÁFORO EN AMARILLO FASE 2

REPORTE DE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL

Estado de México, 10 de octubre de 2019.
 
 

Por medio de los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 207 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza. Además, se registraron dos explosiones moderadas, la primera ayer a las 12:52 horas y la segunda hoy a las 7:01 horas, así como 567 minutos de tremor y un sismo volcanotectónico registrado hoy a las 2:28 horas, con magnitud calculada de 2.0.

Al momento de este reporte se tiene visibilidad parcial del volcán, cualquier emisión se dispersará en dirección Oeste.

Por la reciente actividad del volcán se tiene reporte de caída de ceniza en los municipios de Amecameca, Tenango del Aire, Tlalmanalco, Cocotitlán y Temamatla pertenecientes al Estado de México, y en la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México.

El Cenapred mantiene una vigilancia estrecha ante cualquier evento y en caso de algún cambio en los parámetros de monitoreo se reportará oportunamente. También exhorta a NO ACERCARSE al volcán ni al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y, en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.

El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en AMARILLO FASE 2. Los escenarios previstos para esta fase son que continúe la actividad explosiva de escala baja a intermedia, lluvias de ceniza leves a moderadas en poblaciones cercanas, posibilidad de flujos piroclásticos y flujos de lodo de corto alcance.

Las recomendaciones para la población ante esta actividad son no hacer caso a rumores y estar atentos a la información que emita la Coordinación Nacional de Protección Civil por sus canales y cuentas oficiales www.gob.mx/cenapred y @CNPC_MX.

Asimismo, se le recomienda elevar la atención a los avisos de las autoridades de su localidad. A las autoridades de Protección Civil, mantener sus procedimientos preventivos, de acuerdo con sus planes operativos.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México invita a la población en general a mantenerse informados a través de los sitios oficiales http://cgproteccioncivil.edomex.gob.mx, www.gob.mx/proteccion-civil y www.gob.mx/cenapred, así como en los números telefónicos para reportar emergencias 800-713-4147 y 911.

Fuente: Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred). Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Santiago Iñiguez: experto en desarrollo directivo, estará presente en el World Business Forum CDMX 2019





  • Santiago ha jugado un papel destacado en la educación de dirección de empresas en las últimas décadas. Fue decano de IE Business School por más de 10 años y es elemento clave para su consolidación como una de las escuelas de negocios más importantes del mundo.

  • Es uno de los 500 Global Influencers de LinkedIn, con más de 120,000 seguidores de sus artículos en educación.


México, CDMX, a 10 de octubre de 2019: Vivimos en un mundo que cambia constantemente. Cada día se inventan nuevos productos, técnicas y servicios que hacen que el mercado esté en una evolución constante. Para sobrevivir a esta dinámica, los profesionistas nos hemos tenido que adaptar y transformarnos también, ya que no basta solo con tener un título universitario, sino que se necesita poseer muchas cualidades, conocimientos y aptitudes para destacar del resto. Lo mismo aplica para las cabezas de las empresas, quienes fungen como guía en esta lucha moderna por liderar el mercado.
Santiago Iñiguez de Onzoño es experto en management y fué Presidente de la IE Business School de Madrid. Según él, los retos comerciales y políticos de la actualidad exigen empresas responsables de su impacto social y directores (CEO) con competencias más allá de las gerenciales tradicionales.
Para Santiago, un CEO que apuesta por mantener a su empresa en una posición competitiva debe cumplir con las tres C: ser competente, comprometido y cultivado. No solamente deben estar cualificado con las capacidades técnicas y gerenciales que se necesitan para dirigir la operación diaria del negocio, sino que también deben estar consciente de que la empresa es un actor vivo que se ve contantemente involucrado en su entorno físico y social, ante los cuales deben rendir cuentas.
Además, un CEO competente debe tener fundamentos de disciplina que permitan comprender el mundo desde la perspectiva humana, ir más allá de la racionalidad de la economía. Un buen directivo conoce la historia de su empresa y sabe qué ha pasado en las crisis anteriores, comprendiendo que la economía tiene una naturaleza cíclica y reconociendo que se puede aprender de sucesos anteriores.
El CEO cosmopolita es el que está mejor preparado para trabajar en un entorno en el que hay que balancear los intereses de los distintos grupos que conforman la empresa (stakeholders) es decir, empleados, accionistas, consumidores, opinión pública, el gobierno, entre otros.
Si deseas conocer más sobre todas las cualidades y aptitudes que debe tener un directivo en la actualidad para ser exitoso, te invitamos al World Business Forum de WOBI, donde Santiago nos hablará de las cómo ser un buen líder, cómo crear una estrategia basada en valores y además:
  • El management como filosofía en acción: Cómo identificar los valores detrás de las estrategias y los modelos de gestión.
  • Herramientas para desarrollar una estrategia basado en los valores.
  • Cómo equilibrar la orientación hacia la acción y la necesidad de reflexión.
  • Claves para mejorar el liderazgo personal y a la vez mejorar la identidad corporativa y reforzar el sentido de identidad de los stakeholders.
  • Ejemplos prácticos de la vida real de directivos y emprendedores

Además de Santiago, también estarán presentes:
Simon Sinek, pensador y visionario de intelecto único. Enseña a líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal objetivo es ayudar a construir un mundo en el que todos se levanten cada día inspirado, se sienta seguro en su trabajo y realizado al terminar el día.
Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, uno de los sitios de internet más visitados del mundo. Ha sido nombrado uno de los 100 personajes más influyentes por la revista Time. También ha sido reconocido por el World Economic Forum como uno de los 250 mejores líderes alrededor del mundo por sus logros profesionales, su compromiso social y su potencial de contribución para formar el futuro del mundo.
Arianna Huffington, fundadora y cabeza de uno de los sitios más exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un mundo de rápido movimiento.
Hal Gregersen, innovador global y Director ejecutivo del MIT Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos y empresas.
Don Peppers, un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a muchos sobre cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Su tema principal es cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia y la importancia de ganar la confianza de los clientes; cómo recuperarla o mantenerla según sea el caso.
Victoria Roos-Olsson, experta internacionalmente aclamada como líder en desarrollo organizativo y liderazgo quién ha capacitado y preparado a líderes alrededor del mundo durante los últimos 20 años.
Zoe Chance, especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un libro sobre influencia y persuasión.


Acerca de WOBI - WORLD OF BUSINESS IDEAS (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión, curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios. Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción. Contamos con oficinas en Australia, Colombia, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Perú, y México. Organizamos eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World Business Forum, World Marketing & Sales Forum, World Leadership Forum, WOBI on Digital, WOBI on Family Business. WOBI opera en México desde el año 2000.Visite: www.wobi.com

Se esperan menores tasas en EUA. México: Reporte Económico Diario. Citibanamex...


  • Las minutas de la reunión de septiembre de la Reserva Federal confirman nuestra expectativa de otro recorte a la tasa de fondos federales de EUA al final de este mes.  De acuerdo con las perspectivas planteadas en la reunión de septiembre y los datos económicos que se han publicado desde entonces, vemos un panorama menos favorable, por lo que consideramos que se darán las condiciones para que los miembros del Comité de Mercado Abierto voten a favor de menores tasas. Igualmente, anticipamos que en la próxima reunión de octubre se anunciará la expansión de la hoja de balance del instituto central, a través de compras de bonos de corto plazo por montos de 20 mil millones de dólares mensuales, con el propósito de aumentar el nivel de reservas que mantienen los bancos.
  • El INEGI publicó el dato de inflación para septiembre en 3% anual. Con ello, la inflación regresa finalmente al objetivo de Banxico, después de 3 años de haber estado por arriba de éste. Sin embargo, por componentes, el panorama no es tan optimista, pues los precios que conforman el subyacente se mantienen atorados en niveles de 3.7%.  A pesar de que este componente ha mostrado poca flexibilidad a la baja, los miembros de la junta de gobierno decidieron iniciar un ciclo de bajas en la tasa de interés, la cual hoy se encuentra en 7.75% y anticipamos que llegará a 7.5% al terminar el año.
  • Hoy inicia un nuevo ciclo de reuniones entre EUA y China con el propósito de encontrar una solución a los temas comerciales.  Se dieron a conocer algunos comentarios positivos que elevaron las expectativas de los mercados sobre la posibilidad de llegar, aunque sea, a acuerdos parciales entre los dos países.  Así, las bolsas en el mundo registraron ganancias moderadas, entre ellas el DAX alemán +1.0%, el S&P +0.91% y el Eurostoxx +0.9%. En el mercado de bonos, la curva de rendimientos de EUA subió en promedio 6pb, con el bono a 10 años cerrando en 1.6% y el de 2 años en 1.5%.  En el mercado cambiario, la moneda peor comportada fue la de Turquía con una depreciación acumulada en la semana de casi 3%, después del inicio de ataques militares a territorio sirio; mientras que el peso tuvo una apreciación de 0.28%, cerrando en 19.57 pesos por dólar.
  • Este jueves, el Banco de México publica las minutas relativas a su reunión de septiembre, en la que decidieron recortar en 25pb la tasa de política monetaria con el disenso de 2 de los miembros, quienes preferían por una reducción de 50pb. Las minutas también nos permitirán conocer sobre la argumentación de estos dos miembros y su visión hacia adelante.

Fuente: Citibanamex-Estudios Económicos con información de CitiReserach, Bloomberg, Wall Street Journal y el Financiero.

El Hikvision Tour México 2019 inicia su segunda temporada




  • La compañía continuará su recorrido por San Luis Potosí, Mexicali, Querétaro, León, Mérida, Saltillo, Guadalajara y Monterrey

Hikvisión anuncia la segunda temporada de su Hikvision Tour México 2019 por diferentes ciudades de la República Mexicana con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado mexicano y acercar sus soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero para el hogar, corporativos.
Será una gira de presentaciones en las ciudades más importantes de México, en conjunto con nuestro distribuidor número uno en México, SYSCOM”, comenta Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, quien reconoce que el Tour abre la posibilidad al mercado local de conocer de primera mano todas las nuevas soluciones de seguridad con equipos que incluyen recursos inteligentes integrados, y la proyección de Hikvision de revolucionar el mercado de la videovigilancia con soluciones precisas, flexibles y versátiles que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.
Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación de calidad y costo-beneficio, con una colaboración estrecha con nuestros distribuidores y resellers, pero también con aquellos que estén interesados en incursionar en este nicho de mercado”, especifica Camilo Muñoz.
Las fechas para el Hikvision Tour ya están programadas en las siguientes ciudades:
Ciudad Sede Fecha Hora
San Luis Potosí Hotel Holiday Inn San Luis Potosí 25 de septiembre 9:00 a 13:00 hrs.
Mexicali Hotel Lucerna 2 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Querétaro Holiday Inn Diamante 8 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
León Holiday Inn Plaza Mayor 10 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Mérida Hotel Hyatt 15 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Saltillo Hotel Fiesta Inn 23 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Guadalajara Holiday Inn Guadalajara Select 29 de octubre 9:00 a 13:00 hrs.
Monterrey Por anunciar en redes sociales 5 de noviembre 9:00 a 13:00 hrs.


Para el registro a las tres primeras ciudades, favor de acceder a:


La sede de las ciudades también será publicada en las redes sociales de la marca para que los asistentes las sigan y estén pendientes: Facebook: @hikvisionlatam y Twitter: @HikvisionLatam.


Para recibir información y reservar su participación en el Hikvision Tour en su localidad, contacte con mexico@hikvision.com

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.