México, julio de 2025. Adsmovil OOH, referente en soluciones de audiencia en movimiento, y Datavisiooh, especialista en medición de audiencia con inteligencia artificial y análisis de video para Digital Out of Home (DOOH), anunciaron una integración tecnológica que busca optimizar la compra y medición de la publicidad programática en el ecosistema Digital Out of Home (DOOH). Gracias a esta colaboración, anunciantes y agencias podrán acceder a métricas de audiencia más precisas y confiables, sustentadas en datos reales y no en estimaciones basadas en censos o multiplicadores.
Sobre Adsmovil
Adsmovil es una compañía Ad Tech fundada en 2009 con el propósito de resolver uno de los grandes desafíos de la industria publicitaria: la correcta identificación de las audiencias. A través de su plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y construcción de audiencias basadas en datos, Adsmovil permite a las marcas mejorar significativamente su targeting y conectar con sus consumidores reales en el momento y lugar adecuados, a través de múltiples formatos y pantallas. Entregando resultados más eficientes y relevantes de las campañas.
La compañía tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.
La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.
Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.
Sobre a Datavisiooh:
Datavisiooh es una empresa fundada por Alberto Andrade (actual CEO) y cofundada por Jaron Custódio en 2020, dedicada a ofrecer soluciones de alta tecnología para la medición de medios Out-of-Home (OOH) y Digital Out-of-Home (DOOH), además de herramientas inteligentes para ciudades conectadas.
Sus servicios incluyen: Métricas precisas para la planificación de campañas OOH, Evaluación de activos publicitarios en espacios públicos, Generación de datos de audiencia e impacto, Métricas de CPM, Estadísticas reales de audiencia, Integración con sistemas de gestión de contenido (CMS), plataformas de inteligencia empresarial (BI), además de SSPs, DSPs, y Exportación de informes personalizados.
Datavisiooh provee métricas para todo tipo de formatos publicitarios en más de 20 países, incluyendo medios estáticos, digitales, en muros, en exteriores, mobiliario urbano y medios en ambientes interiores. La misión de la empresa es ayudar a los anunciantes a alcanzar la excelencia en el entorno publicitario y mejorar los resultados de sus clientes, al tiempo que contribuye a una mejor calidad de vida en las grandes ciudades mediante el uso de inteligencia artificial.
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