miércoles, 23 de julio de 2025

ENTI Y CAR MOTION PARTICIPARÁN EN PLAY OFFS DE LA NASCAR MÉXICO SERIES 2025





Puebla, julio.- El piloto Germán Quiroga de Car Motion, apoyado por la tecnológica ENTI, triunfó en la carrera que se llevó a cabo  en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, logrando su calificación para participar en los playoffs de la Nascar México Series.

Oscar Mora, CEO de EN-TI señaló “felicitamos a Quiroga por su compromiso y entrega durante la competencia. Este éxito es un reflejo de la alianza entre la innovación tecnológica con la capacidad y esfuerzo del piloto”.

Diversos estudios señalan a la Inteligencia Artificial (IA) como la clave para una nueva era en la industria automotriz, al impulsar la eficiencia, seguridad y calidad en la producción de vehículos.

En Puebla finalizó la temporada regular de la competencia, a partir del 10 de agosto inician los playoffs en San Luis Potosí para conocer al campeón de la Nascar México Series 2025. La industria automotriz estima que más de 11 millones de mexicanos están interesados en el automovilismo. Ello subraya la posición de nuestro país como la capital de dicho deporte en Latinoamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario