miércoles, 1 de abril de 2026

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO


 

 

• El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de Robo en sus distintas modalidades y Privación ilegal de la libertad

 

Resultado de patrullajes de seguridad en la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios con aparente droga.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Villa Feliche, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando observaron a un hombre en actitud inusual, quien manipulaba envoltorios de papel color rosa.

 

Ante la posible comisión de un delito se acercaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo los uniformados rápidamente lo alcanzaron y lo interceptaron calles adelante donde le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron 23 envoltorios con una sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína.

 

Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 33 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con la posible droga asegurada, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado y Privación ilegal de la libertad en 2019, además de Robo agravado calificado y Robo agravado calificado en pandilla en el año 2017.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario