Ciudad de México, octubre de 2025.– Las fiestas decembrinas en México tienen un aliado que se renueva cada año: La Europea. La marca anuncia el inicio de su Temporada Navideña 2025 con una increíble propuesta que une lo mejor de la mesa, la tradición y la innovación en experiencias de celebración.
El Catálogo de Canastas y Regalos 2025 es uno de los protagonistas de esta temporada. Con más de 30 alternativas que van desde $599, la selección incluye vinos, destilados y productos gourmet que se convierten en un gesto de gratitud y celebración. La propuesta no solo responde a la tendencia de regalar experiencias gastronómicas, sino que también ofrece un ahorro de hasta el 30% respecto al precio de mercado.
Uno de los productos protagonistas es el bacalao noruego Langa, clásico de la cocina decembrina. Proveniente de las frías aguas del Atlántico escandinavo, su calidad y sabor lo han consolidado como un imprescindible en las mesas mexicanas, y estará disponible en diferentes presentaciones para quienes buscan mantener viva la tradición.
Sin embargo, este año, La Europea también sorprende con una plataforma renovada de eventos, misma que acerca a las familias y los grupos de amigos hacia nuevas formas de celebrar. Entre las opciones se encuentran las Barras Libres, compra con reembolso total de lo no consumido y el programa para Graduaciones diseñadas para ofrecer flexibilidad y confianza a quienes organizan sus reuniones, con el respaldo de la asesoría de expertos en vinos y destilados.
La temporada fue presentada en una gala realizada en el Pepsi Center – WTC, donde se reunieron representantes de la industria gourmet y se presentó la campaña “Por la experiencia: Celebrando historia, impulsando futuro”.
“Queremos seguir siendo parte de los momentos que se convierten en memorias imborrables: los brindis, los reencuentros, las celebraciones. Esa es nuestra verdadera misión”, compartió Francisco Schnaas Groues, Director General de La Europea.
Con esta visión, la marca reafirma su vocación de estar presente en la cultura de la mesa mexicana, donde cada ocasión y momento especial encuentra en La Europea un aliado para celebrar.
Sobre La Europea
Fundada en 1953, La Europea es líder en la comercialización de vinos, destilados y productos gourmet en México. Actualmente cuenta con más de 75 sucursales en el país, además de un robusto canal digital que permite llevar sus productos a cualquier punto. La empresa se ha distinguido por su compromiso con la calidad, la autenticidad y el servicio personalizado, ofreciendo no solo un portafolio de las marcas más reconocidas del mundo, sino también experiencias de cata, organización de eventos y asesoría especializada. Su misión es acompañar a sus clientes en los momentos más memorables de su vida, celebrando la riqueza de la gastronomía y el arte de compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario