Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una ciudadana extranjera que, al parecer, intentó sacar un vestido sin realizar el pago correspondiente de una tienda localizada en la alcaldía Coyoacán.
La detención se registró cuando los uniformados asignados a la seguridad y vigilancia en una tienda departamental localizada en el Periférico Adolfo López Mateos, de la colonia Insurgentes Cuicuilco, fueron requeridos por una empleada del área de Prevención de Perdidas del establecimiento.
La mujer de 35 años de edad, refirió tener bajo custodia a una mujer que, momentos antes, trató de sacar sin realizar el pago correspondiente, un vestido con un monto aproximado de 12 mil pesos. Por lo anterior, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le hallaron un vestido color rosa con pedrería del que no comprobó la compra con el ticket de pago.
A petición de la denunciante, la mujer de 35 años de edad, quien dijo ser de ciudadana venezolana, fue detenida, le fueron comunicado sus derechos de ley y fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario