•
Para
conmemorar su aniversario en el país, la marca ofrecerá los Subs del menú “Los
de Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de $65.00
pesos, incluyendo el regreso del icónico Sub de albóndigas.
•
Subway®
cumple 35 años impulsando innovación, crecimiento y compromiso con México.
México a 25 de agosto de 2025.-. ¡Feliz cumpleaños, Subway®! La marca, líder en la categoría de sándwiches, está de fiesta para celebrar su 35º aniversario en México y presenta un festival de sabor: SUBFEST, la semana más deliciosa.
Del 25 al 31 de agosto, el SUBFEST se vivirá en restaurantes Subway® de todo el
país. Durante esta semana, los consumidores podrán disfrutar de sus sándwiches
favoritos de 15 cm del menú “Los de
Siempre, como Siempre” por un precio especial de celebración de $65.00 pesos cada uno; promoción
aplicable únicamente en mostrador y a través de la Subway® App. Para quienes
prefieran pedir a domicilio, el precio será de $75.00 pesos a través de
plataformas de entrega.
La promoción incluye las recetas favoritas de los fans, que
han acompañado a los mexicanos por décadas como nuestro Pollo estilo Teriyaki,
Italiano B.M.T.®, Pechuga de Pavo, Atún o Boneless Hot. Además, las personas
podrán disfrutar del icónico Sub de Albóndigas, una de las recetas más
recordadas por los mexicanos y que Subway® ha reintroducido a su menú por
tiempo limitado.
“Estamos orgullosos de haberle servido a nuestros clientes
a lo largo del país, con sándwiches deliciosos, convenientes y a precios
asequibles por los últimos 35 años. ¡Los esperamos para celebrar juntos!”, dijo
José Villarreal, director general de Subway® México.
Durante la celebración del SUBFEST, Subway® también
regalará cuponeras en restaurantes y a través de la Subway® App, con descuentos
de hasta 35% para que puedan redimirse durante septiembre.
*Consulta
términos y condiciones en promociones.subwaymexico.com.mx.
35 años de crecimiento y sabor en México
Subway® llegó a México en 1990 con su innovador concepto de
sándwiches personalizables y cocina abierta, desde entonces cuenta con más de
800 restaurantes en todo el territorio nacional, con presencia destacada en
Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Del mismo modo, Subway® ha consolidado su presencia a
través de un modelo de negocio de franquicias, destacando en el sector de
restaurantes de servicio rápido y por su oferta diferenciada, con comida recién
hecha, verduras frescas y alimentos equilibrados, apetitosos y de alta calidad.
La marca se compromete a seguir innovando y evolucionando para crear un Subway
mejor y celebrar muchos años más de historia.
Recordamos con cariño ese 1990, y somos conscientes de que
este logro es gracias a la lealtad de nuestros clientes y al espíritu
emprendedor de nuestros franquiciatarios. Hemos crecido junto a México y nos
hemos consolidado como una alternativa fresca, balanceada y antojable para
todas las generaciones”, concluyó Villarreal.
En estas tres décadas y media, Subway® ha sido parte de
millones de momentos en la vida de los mexicanos. Hoy celebra no sólo su
historia, sino también el compromiso de seguir innovando.
-FIN-

Acerca de Subway®

Como líder mundial en la categoría de sándwiches, Subway®
sirve sándwiches recién hechos a millones de clientes alrededor del mundo en
casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway® son propiedad y
están gestionados por una red de miles de franquiciados, quienes están
comprometidos con ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes y
contribuir positivamente a sus comunidades.
Subway® es una marca registrada globalmente de Subway® IP
LLC o uno de sus afiliados. © 2025 Subway®.
Para más noticias sobre Subway®,
visita: lac.newsroom.Subway.com
Web y redes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario