Ciudad de México.— Tras su exitoso lanzamiento, la nueva Tecate Light con sal del
Golfo de México, en presentación de lata de 355 ml, ya está disponible en 689
puntos de venta SIX de la CDMX, Monterrey, Mérida, Hermosillo, Villahermosa,
Tampico y Campeche, marcando el cierre del “Bar Golfo de México”, el lugar
donde nació.
El lanzamiento cobró vida a
través de una experiencia inolvidable a bordo del Bar Golfo de México, que
reunió a cientos de personas en las playas de Puerto Progreso, Mérida, con días
llenos de música, gastronomía y celebración por lo hecho en México. Hoy, esta
propuesta creada desde el orgullo y la autenticidad comienza a llegar a nuevas
ciudades, en respuesta al entusiasmo generado en redes sociales y al interés de
los consumidores.
La marca logró transformar un
nombre real en un nuevo sabor: una cerveza que no solo se inspira en el Golfo
de México, sino que realmente sabe a él. Con un diseño que rinde
homenaje al mapa del país y a la icónica águila de Tecate, esta edición
especial incorpora sal del Golfo de México como ingrediente protagonista,
capturando la esencia de regiones como Yucatán, Campeche, Veracruz y
Tamaulipas. Un tributo líquido al carácter y orgullo que representan estos
estados para los mexicanos.
Este toque de sal aporta una nota
fresca y distintiva, sin perder la ligereza que ha definido a la primera
cerveza light mexicana. Una marca que, desde su origen, celebra las raíces, la
identidad y la riqueza cultural de quienes la disfrutan.
Lo que antes solo se podía vivir
en un espacio exclusivo, ahora llega a tierra firme. Tecate Light con sal del
Golfo de México ya está disponible en tiendas SIX, ofreciendo un sabor
auténtico que honra nuestras raíces e invita a disfrutar momentos frescos,
ligeros y con un toque verdaderamente especial.
***
Sobre HEINEKEN México
Empresa
con más de 135 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada
en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte
del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de
sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente,
logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades
donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para
Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes
comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de
18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores
experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de
bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con
marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza
Heineken®️, y las marcas: Heineken®
Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️,
Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️,
Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️,
Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️,
Strongbow Apple Ciders®️ y tiendas SIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario