lunes, 25 de marzo de 2024

Formación especializada intensiva y práctica

 Este año tendremos de forma paralela a Talent Land dos Bootcamps de Formación muy especiales. Si no sabes qué es un bootcamp te muestro lo que responde ChatGPT: "Un bootcamp de formación es un programa intensivo y práctico de aprendizaje enfocado en habilidades específicas, diseñado para equipar a los participantes con conocimientos aplicables en un corto periodo de tiempo.

Pues bien, tendremos dos Bootcamps que durarán 3 días, del 2 al 4 de Abril. Ambos Bootcamps permiten la asistencia presencial o en remoto.

El primero será impartido por Jaime Merino de Tradinglatino y te enseñará Estrategias Avanzadas de Trading de Criptomonedas. El éxito de inscripciones ha sido abrumador y quedan ya pocas plazas. Es el segundo año que realizamos este Bootcamp durante Talent Land.

Puedes obtener más información del Tradinglatino Accelerator aquí: https://tradinglatino.talent-academy.com

El Segundo será impartido por Julioprofe y te enseñará Estrategias Avanzadas para convertirte en un Edutuber de éxito. Julio tiene más de 5 millones de seguidores en Youtube y lleva más de 15 años como Edutuber. Además a los que se registren antes del Lunes 25 de marzo a las 23:59 de México Julio les dará unos bonus que valen Oro:

* Una publicación en la pestaña comunidad del canal “julioprofe” en YouTube (con 4.95 millones de suscriptores), para impulsar tu canal o proyecto educativo.

* Una historia en la cuenta de Instagram de Julioprofe (@julioprofenet), para impulsar tu canal o proyecto educativo.

* Un ejemplar del libro “Julioprofe, el profesor YouTuber” con dedicatoria y firma de Julioprofe para los asistentes presenciales.

Lo cierto es que estos Bonus valen su precio en Oro, normalmente las agencias de marketing suelen cobrar por este tipo de difusiones con influencers de este nivel más de mil dólares por publicación así que si quieres comenzar o crecer tu canal no deberías pasar esto por alto. Solamente se darán estos bonus a los inscritos antes del Lunes 25 de marzo a las 23:59 de México sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario