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Desde que se generó debate en
redes sociales para saber cuál era el nombre correcto de la nueva hamburguesa,
los usuarios fueron parte del canal de comunicación para la familia Burger
King.
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Estos grandes movimientos
dentro y fuera de redes, hicieron que la comunidad del Rey de las Hamburguesas
no solo fuera un consumidor más, sino parte de las decisiones de la segunda
gran cadena de hamburguesas.
Ciudad de
México, marzo de 2024.- Desde su lanzamiento, la Whopper Jalapeño Popper ha generado
un intenso debate en las plataformas digitales sobre cuál es el nombre correcto
para esta irresistible hamburguesa. Y ¿quién no ama un poquito de debate? Ya
sea para poder defender nuestro punto o al contrario, cambiarlo de opinión este
fue el punto de partida de la marca para invitar a disfrutar de la primera
mordida de una hamburguesa picante, como a todos los mexicanos nos encanta.
La campaña digital al tener un intercambio de
opiniones, permitió estar más allá de redes sociales, convirtiéndose en una
campaña comunitaria que ha marcado un gran logro en la historia de Burger King®
México. Desde aquellos que pensaban que se trataban de dos versiones distintas
de la hamburguesa, como aquellos que comunicaron su agrado por un nombre en
especial; cual sea la opción con la que el público se sintiera atraído,
permitió que formaran ya parte de la familia del Rey de las Hamburguesas.
La Whopper Jalapeño Popper, con su irresistible
combinación de rodajas de jalapeños, bañadas en una capa crocante de queso
cheddar y carne a la parrilla, ha conquistado paladares y corazones mexicanos.
Y aunque su tiempo en el menú es limitado, la Whopper Jalapeño Popper, seguirá
siendo un ejemplo emblemático de creatividad e innovación que tiene Burger King®.
“Agradecemos a
todos los fans de esta campaña, por su entusiasmo y participación que lograron
ser clave para que sigamos sorprendiéndolos con nuevas y emocionantes
experiencias en el futuro” destacó Oscar
Alcántara, Director de marketing de Burger King® en México.
Aunque ya esté en sus últimos momentos dentro del
menú, corre por la tuya a tu Burger King® más cercano o en AutoKing,
aunque sí lo prefieres desde tu hogar, en alguna de las apps de delivery como
Uber Eats o Rappi, podrás seguir disfrutando de ese sabor de rodajas de
jalapeño, bañados en queso cheddar, cubiertos con una capa ligera crujiente;
que acompañado con la carne suave a la parrilla, equilibra el sabor para ese
toque picante, necesario y al punto.
@burgerkingmx
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ACERCA
DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda
cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema
original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones
y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los
restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias
independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el
negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI,
Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de
restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones
en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios
de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®,
visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook,
Twitter e Instagram.
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