jueves, 28 de marzo de 2024

SEV México anuncia una emocionante reducción de precios en sus modelos E-Tus e E-Nat

  • SEV México ajustó los precios de dos de sus modelos, el SEV E-Nat y el sedán E-Tus hasta $40,000 pesos menos.

Ciudad de México, 25 de marzo de 2024. SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa su compromiso con la movilidad sustentable en México al hacer que sus modelos sean aún más accesibles para los consumidores.

La empresa redujo los precios de dos de sus modelos, el SEV E-Nat y el sedán E-Tus, brindando así una oportunidad única para que más personas se sumen a la revolución eléctrica en el país.

El SEV E-Nat es un vehículo eléctrico diseñado para ofrecer una conducción eficiente y cómoda en entornos urbanos. Con un disruptivo diseño y una avanzada tecnología, este modelo proporciona una experiencia de conducción emocionante con una autonomía de hasta 419 km por carga. La marca bajó su costo $ 40,000, es decir, de $615,000 ahora tiene un precio de $575,900 pesos.

Por otro lado, el E-Tus también tuvo un ajuste de precio. Este sedán eléctrico combina potencia, estilo y versatilidad. Con características de seguridad avanzadas y un diseño interior sofisticado. Entre sus principales prestaciones se encuentran: potencia máxima de 120KW (160 HP) y una velocidad máxima de 160 km/h. Su amplio espacio interior convierte al E-Tus en la opción ideal para familias que buscan un vehículo eléctrico espacioso y confiable.

Este sedán bajó su costo de $595,000 a $575,000, lo que significa una reducción de $20,000 pesos.

Con esta reducción de precios, SEV México reafirma su compromiso con la electromovilidad en México y su visión de un futuro más sostenible y limpio. La empresa continúa liderando el camino hacia una movilidad más ecológica y eficiente, ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles para todos.

Solución SEV Energy

Además, la empresa ofrece SEV Energy, una solución 360 (cero emisiones), que brinda en sus distribuidores autorizados generación de energía fotovoltáica, mediante la instalación de paneles solares en las agencias; complementado con un sistema de almacenamiento de carga, para uso en la recarga de vehículos o para excedentes a ser utilizados en el sistema de mantenimiento y servicios de los autos.

Como grupo integrador con más de 10 años de experiencia en energía fotovoltaica distribuida en México, SEV Energy es una solución comprometida con la descarbonización de las industrias, comercios y residencias del país, con un uso de generación de energía 100% renovable y su almacenamiento para ser aplicada -en lo general- a la movilidad sustentable.

Información adicional

Para más información del portafolio de SEV se puede visitar el sitio de la marca:

https://www.autosev.mx/

Acerca de las soluciones de autonomía energética es posible consultar el siguiente enlace: https://www.autosev.mx/esto-es-sev/autonomia-energetica/




Acerca de SEV

SEV es una empresa automotriz 100% mexicana que impulsa la movilidad eléctrica, sustentable y de alta calidad. Constituye el brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, compañía líder en la producción, venta y distribución de paneles solares enfocados en la generación de energía limpia. SEV cuenta con distribuidores a lo largo y ancho de México.

Redes sociales:

https://linktr.ee/solarever_ev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario