miércoles, 22 de marzo de 2023

Qué tan resistente es el nuevo HUAWEI WATCH GT Cyber

  

 

La innovación en el HUAWEI WATCH GT Cyber no pone en riesgo su durabilidad, y es un smartwatch diseñado para utilizarse sin preocupación en el día a día

 

 

Ciudad de México a 22 de marzo de 2023 – Uno de los valores agregados en la familia de smartwatches de Huawei como lo es la serie WATCH GT siempre ha sido su alta resistencia y durabilidad. Con el lanzamiento del nuevo miembro de la serie, el WACTH GT Cyber, los usuarios pueden sorprenderse con su nueva tecnología Smart Movement, que permite cambiar la funda del reloj en cualquier momento del día, por lo que una de las principales preocupaciones podría ser la resistencia que tiene este nuevo modelo al uso en el día a día.

 

Y es que modelos como el WATCH GT 3 o el WATCH GT 3 Pro son altamente resistentes por el diseño de la caja del reloj y materiales de construcción tanto en su cuerpo, pantalla y correas. Sin embargo, que el HUAWEI WATCH GT Cyber pueda desprenderse de su caja y correa para integrarse en otra no significa que no disfrute de una alta protección.

 

Un reloj diseñado para los escenarios más intensos

 

Al igual que el resto de los relojes de la familia WATCH GT, el HUAWEI WATCH GT Cyber ha sido diseñado y fabricado con la finalidad de cumplir con altos estándares de calidad y resistencia.

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber ha superado 16 pruebas de alta intensidad de grado militar que incluyen resistencia a las altas y bajas temperaturas, pruebas a golpes, contaminación por fluidos, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración, y pruebas en atmósferas ácidas.

 

 

Asimismo, parte de las pruebas de durabilidad contemplan la resistencia al agua y el uso dentro de ella. Por esa razón ofrece una resistencia al agua de 5ATM bajo la norma ISO 22810:2010. Para lograr esta certificación el dispositivo debe resistir hasta 50 metros de profundidad de agua estática durante 10 minutos.

 

Asimismo, es importante que el HUAWEI WATCH GT Cyber pueda funcionar sin problema en cualquier tipo de ambiente, por esa razón algunas de las duras pruebas a las que se ha sometido el HUAWEI WATCH GT Cyber es la resistencia a cambios de temperatura entre los -40°C y 70°C durante más de 1 hora, y alternando varias veces entre estos rangos extremos de temperatura.

 

También se han realizado pruebas de resistencia al calor húmedo, donde la temperatura se alterna entre los 30°C y 60°C con un 85-95% de humedad, haciendo que el dispositivo resista durante 240 horas. De igual manera ha logrado soportar hasta 96 horas en niebla salina.

 

Fundas con materiales de primera calidad y altamente resistentes al desgaste

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible en 3 colecciones diferentes que son Sport Edition, Urban Edition y Elegant Edition, todas con colores y diseños diferentes. Sin embargo, para garantizar una alta resistencia en el día a día, las correas de las tres ediciones están fabricadas con un nuevo material de caucho de alto rendimiento que es resistente a la tracción y al desgaste, al tiempo que mantiene un tacto delicado y suave.   

 

Asimismo, las cajas de reloj de las Sport Edition y Elegant Edition cuentan con un bisel de cerámica nanomicrocristalina y caja de acero inoxidable 316L, lo que las hace mucho más resistentes y duraderas a los golpes accidentales ocasionados en el día a día. De hecho, la cerámina nanomicrocristalina de estas ediciones es el mismo material que la cerámica utilizada en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition, por lo que su resistencia está más que garantizada.

 

¿En dónde puedes conseguir el HUAWEI WATCH GT Cyber?

 

El HUAWEI WATCH GT Cyber está disponible en la Huawei Experience Store y en la Huawei Online Store a un precio de $3,999 MXN para la Sport Edition en sus colores Midnight Black y Space Gray. Quienes adquieren este producto podrán llevarse de regalo unos HUAWEI FreeBuds 5i. De igual manera, las fundas intercambiables están disponibles a partir de $699 MXN en sus distintas presentaciones.

 

Para conocer más sobre este dispositivo visita: https://consumer.huawei.com/mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario