jueves, 30 de marzo de 2023

Dispositivos de revisión de motocicletas en calles de las alcaldías Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón

 

 

En dos acciones diferentes, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron dispositivos de revisión de motocicletas en calles de las alcaldías Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón, con el objetivo de recuperar espacios y concientizar a los motociclistas que circulan en esas zonas.

 

Como parte del programa “Salvando Vidas”, los oficiales llevaron a cabo un operativo integral para garantizar la seguridad de motociclistas y prevenir accidentes.

 

La primera acción se realizó en las avenidas Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, en la colonia San Pedro Zacatenco, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se realizaron 39 infracciones, cinco garantías, 10 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular, además se llevaron a cabo 120 pruebas de Alcostop e igual número de revisiones.

 

En tanto, en la alcaldía Álvaro Obregón, se realizó el operativo en la avenida Revolución y el Eje 10 Sur Río de la Magdalena, colonia San Ángel, en el cual se efectuaron 60 revisiones y se aplicaron 39 infracciones, tres garantías, 20 amonestaciones verbales y 10 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular.

 

La SSC continuará con estos programas de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario