viernes, 31 de marzo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO LA CARTERA DE UN PASAJERO DEL METROBÚS, EN LA ESTACIÓN ESCUADRÓN 201

 

 

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que probablemente robó la cartera de un pasajero del Sistema de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, en la colonia Granjas San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la PA asignados a la seguridad y vigilancia en la estación Escuadrón 201, línea 5 del Metrobús, fueron requeridos por un joven de 26 años de edad.

 

El denunciante señaló a un hombre que, momentos antes, le sacó de la bolsa de su pantalón una cartera que contenía dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones personales, para después agredirlo cuando viajaba al interior del autobús articulado.

 

Ante el señalamiento, al probable responsable le fue requerida una revisión de persona, tras la cual le fue hallada la cartera dentro de una mochila color verde que portaba, misma que fue reconocida plenamente por el denunciante, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, al detenido de 44 años de edad, le comunicaron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Misterio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario