jueves, 30 de marzo de 2023

4 consejos básicos para disfrutar tus vacaciones y mantener tu piel protegida​


Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y con ellas llegan incontables opciones de actividades al aire libre. En esta temporada, la playa o alberca sin duda son de las favoritas, pero también no puede faltar el disfrutar de los increíbles lugares que encontramos en la ciudad. Para gozar de cada experiencia, es importante proteger nuestra piel en todo momento y por ello nuestros amigos de Banana Boat nos comparten 4 tips infalibles para proteger la diversión:

  • Usar lentes de sol. Este accesorio no solo nos hace lucir a la moda, sino que protege nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Además, funcionan como una barrera que impide que objetos extraños, como arena y polvo, entren al campo ocular y lo irriten o resequen.



  • Aplica tu protector solar. Se recomienda usarlo todos los días, ya sea que estes en el exterior o decidas quedarte en casa. El protector solar es para toda la familia, sin importar la edad. Para esta temporada, Banana Boat te recomienda dos de sus increíbles líneas de productos, ambos 100% amigables con el medio ambiente al ser libres de oxibenzona y octinoxato:

  • Banana Boat Aqua Protect Kids: Ideal para los más pequeños de la casa gracias a su fórmula hipoalergénica. Brinda protección duradera con una resistencia al agua y al sudor de hasta por 4 horas. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa. Es SPF 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA.


  • Banana Boat Dry Balance Sport: Protección para amantes del aire libre. Cuenta con tecnología y fórmula superior de rápida absorción, y no se siente graso, para un acabado fresco y seco, permitiendo que la piel transpire. Además, es resistente al agua y al sudor. Es SPF 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA.

Ya sea en spray o loción, los productos de la marca Banana Boat son fáciles de aplicar y reaplicar, y están diseñados para acompañarte a ti y a tu familia en sus actividades al aire libre.

  • Cuidar de la alimentación. Mantén tus comidas y las de tu familia lo más balanceadas posible para evitar cualquier indisposición durante el viaje. No querrás que tu tiempo de diversión se agote por un malestar.



  • Mantenerte hidratado. Sabemos que tomas agua todos los días, pero al estar expuestos al sol o al realizar actividades al aire libre promovemos una mayor transpiración, por lo que siempre llevar tu botella rellenable será un must para que la diversión no se detenga.

Para finalizar, no olvides mantener una actitud positiva para lograr despejarte, y sigue cada uno de estos consejos para asegurar la diversión y convertir tus vacaciones de Semana Santa en la mejor experiencia.



#ProtegeLaDiversión



Sobre Banana Boat

Banana Boat® es la marca de protección solar con más de 44 años de experiencia, que te permite decirle “sí” a más diversión al aire libre, ¡ya que brinda a ti y a tu familia la protección que necesitan para que la diversión bajo el sol nunca termine! Los protectores solares Banana Boat® te ofrecen una amplia gama de productos de alta protección comprobada y duradera contra rayos UVA y UVB, que te ayudan a protegerte del sol para no perderte ningún momento de diversión. Banana Boat® dura tanto como la diversión.

Banana Boat® forma parte de Edgewell Personal Care empresa líder en productos de cuidado personal con una cartera atractiva de más de 25 marcas establecidas. La empresa tiene una amplia presencia mundial y opera en más de 180 mercados, con aproximadamente 6,000 empleados en todo el mundo. Edgewell está comprometido a incorporar el diseño sustentable en sus marcas mediante el uso de más materiales reciclados, renovables y reciclables, reduciendo el uso general de materiales y reduciendo los desechos, inspirando así al consumo responsable.

Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario