jueves, 30 de marzo de 2023

POR POSIBLEMENTE CAUSAR LESIONES A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

En una rápida acción, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, lesionó con un cuchillo a un ciudadano, en la colonia Pueblo de San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

 

Los policías de la SSC en campo que realizaban patrullajes dinámicos en dicha colonia y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de un evento de violencia familiar en las calles Laurel y Prolongación 5 de Mayo.

 

Al arribar al punto, los efectivos asistieron a una mujer de 26 años de edad quien mencionó que sus familiares tuvieron una discusión, tras la cual resultó lesionado un hombre de 60 años de edad, el cual, debido a la gravedad de la herida, fue trasladado por sus propios medios a un hospital cercano.

 

En el lugar de los hechos, al posible agresor, un hombre de 27 años de edad, nieto del lesionado y señalado por la denunciante, se le realizó una revisión, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Ante esta situación, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario