viernes, 31 de marzo de 2023

F5 Latinoamérica presentará en RSA Conference avances recientes y futuros en Protección de Aplicaciones

 

Los asistentes obtendrán de primera mano, información sobre las últimas investigaciones y aprendizajes que F5 ha efectuado sobre amenazas

 

Marzo de 2023 - F5 Latinoamérica, como en años anteriores, dio a conocer su participación como expositor en el foro mundial más importante para la industria de la ciberseguridad, RSA Conference 2023 (RSAC), que tendrá lugar del 24 al 27 de abril próximo en San Francisco, donde cada año se dan cita los principales representantes del sector a nivel global.

 

El evento toma gran relevancia porque todos los días las empresas se enfrentan a un conjunto abrumador de desafíos de seguridad, ante la necesidad de proteger las experiencias y procesos digitales de sus usuarios.

 

Las aplicaciones modernas aumentan su superficie de ataque, pues un número importante de ellas se basan en microservicios y API desagregados, con componentes distribuidos en múltiples nubes y/o ubicaciones de borde, que la gran mayoría no sabe cómo proteger.

 

Los asistentes a la RSAC también podrán conocer, a través de los expertos de F5 Corporativo y de LATAM, los avances recientes y futuros en protección de aplicaciones, API e infraestructura; así como la prevención de fraudes y la mitigación de riesgos para garantizar a sus usuarios experiencias digitales seguras.

 

De igual manera, obtendrán información sobre las últimas investigaciones y aprendizajes que F5 ha efectuado sobre amenazas, a partir de un análisis profundo de las tácticas, técnicas y procedimientos de ataques recientes.

 

Sólo es necesario acercarse al stand N-5435 de la sección North Expo, donde se llevarán a cabo presentaciones y demostraciones, tales como:

 

  • Mitigating Application Vulnerabilities
  • Securing API’s and 3rd Party Integrations
  • Mitigating Bots and Automated Attacks
  • Zero Trust Security

 

Entre las sesiones que conforman el programa de actividades de F5, durante los tres días de la RSA, contempla:

 

Sesión del patrocinador: La evolución de las CVE, la gestión de vulnerabilidades y las arquitecturas híbridas.

Sesión de la conferencia: Metaspace Race, asegurando a los menores en el metaverso, desde el principio.

Laboratorio de conferencias: Fundamentos de la API - Capture The Flag

Participación en el Panel: Tácticas de Aplicación – ¿Qué significa derrotar las paredes de Bot? Cómo detectar y mitigar.

 

Asimismo, F5 tiene reservado para los asistentes a la conferencia la presentación de los temas:

 

  • Protección de aplicaciones, APIs e infraestructura. Información más reciente sobre amenazas para aprender cómo mitigar mejor los ataques a aplicaciones web, APIs e infraestructura.
  • Mitigación de riesgos y fraude digital. Detalles sobre cómo los estafadores usan la automatización para llevar a cabo la apropiación de cuentas y cómo aprender a detenerlos.
  • Zero Trust. Cómo puede tomar medidas para implementar una arquitectura de zero trust mediante la centralización de la administración de acceso y protección contra amenazas cifradas como el ransomware.

·          

En cuanto a los interesados en el área de servicios financieros expertos de F5 hablarán sobre cómo mejorar las experiencias digitales en este ámbito.

 

Porque no todo puede tratarse de seguridad.

Aunque el motivo principal de los asistentes a RSA es hablar sobre tópicos de seguridad, la empresa F5 invita a sus clientes en la primera noche del evento a cerrar el día con una experiencia distinta, que va a más allá de degustar increíbles vinos, es decir realizar su propio Blend.

Y la segunda noche, se trata del After RSA by F5 LATAM, espacio en un exclusivo lounge, donde los visitantes podrán disfrutar con colegas y especialístas, de una excelente música y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario