Ciudad de México, marzo de 2023.- Lingokids
anunció que a partir del 20 de marzo, una selección de contenidos
enfocada al aprendizaje de inglés será llevada a la pantalla chica a
través de una de las televisoras más reconocidas a nivel nacional. Esta
expansión brindará la oportunidad de que más familias tengan acceso a
las poderosas herramientas que la aplicación ofrece. ¡Todo en inglés y
de una manera muy divertida!
“En
Lingokids buscamos desarrollar el aprendizaje en inglés y habilidades
académicas y socioemocionales para que los niños crezcan seguros,
conscientes y resilientes. Impulsamos contenidos que vayan de la mano de
una experiencia inmersiva del juego, haciéndolo de una forma atractiva y
entretenida para ellos. Así, estarán preparados para llegar lejos en el
mundo actual, tanto en la escuela como fuera de ella. Es por eso que
para nosotros es una gran oportunidad que nuestra metodología, única en
el mercado, llegue a más familias en diferentes formatos,” aseguró Fernando Valenzuela, miembro de la Junta Educativa de la marca.
“Que
nuestros contenidos estén disponibles fuera de un dispositivo móvil
como celulares y tabletas, nos permite explorar nuevas audiencias y
maneras de interacción, además, consideramos que esto ofrece un gran
valor a las familias mexicanas dado que, a través de su televisor, ahora
podrán disfrutar juntos de nuestro Playlearning™”, agregó.
A
través de Canal 7 de TV Azteca, de 6 a 9 de la mañana, las niñas y
niños conocerán con Lingokids la canción de ABC para aprender las letras
en inglés, canciones para cepillarse los dientes y hasta los episodios
de Curiosity Time, entre muchas otras cosas.
Esta
acción de la marca resulta muy positiva ya que, de acuerdo con
expertos, los pequeños que comienzan a envolverse en el inglés desde
temprana edad tienen una gran ventaja al tener un mayor dominio del
idioma. Tenerlo en un formato accesible y gratuito es una oportunidad
que los padres y madres de familia podrían aprovechar al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario