martes, 14 de marzo de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA DE MORELOS

 

• El sujeto, está posiblemente relacionado con agresiones a conductores de vehículos en dicha demarcación

 

Derivado de una denuncia ciudadana, así como de trabajos de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga, quien está posiblemente relacionado con eventos de agresiones a conductores de vehículos, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

Conforme a los trabajos de investigación para prevenir hechos delictivos, aunado a la atención de diversas denuncias ciudadanas, los policías tomaron conocimiento que en calles de la colonia Lomas del Chamizal se encontraba un grupo de acomodadores de vehículos en la vía pública, quienes agredían a los conductores y realizaban cobros excesivos para permitirles estacionarse.

 

Ante esta situación, los uniformados implementaron vigilancias fijas y móviles para localizarlos, resultado de lo anterior, en la avenida Stim ubicaron a un sujeto cuyas características físicas coincidían con uno de los probables responsables.

 

En una rápida acción le marcaron el alto y, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron tres bolsitas con aparente marihuana, 54 sobrecitos de papel con una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 37 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario