martes, 14 de marzo de 2023

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO A TRANSEÚNTE, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer cuando transitaba por calles de la colonia Jardín Balbuena.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos y en el cruce de las calles Sidar y Rovirosa, así como en Retorno 1 de Cecilio Robelo, de dicha colonia en la alcaldía Venustiano Carranza, una mujer les solicitó el apoyo.

 

La afectada de 43 años de edad les refirió que, momentos antes, un sujeto la agredió física y verbalmente para despojarla de dinero en efectivo y señaló al posible responsable que caminaba metros adelante.

 

De manera inmediata, los oficiales se aproximaron, y en el cruce de las calles Retorno 1 de Cecilio Robelo y Cecilio Robelo detuvieron al probable responsable a quien, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fue hallado un desarmador y dinero en efectivo que la afectada reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad fue detenido, informado de su cartilla de derechos de ley, y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario