miércoles, 29 de marzo de 2023

Motorola apoya a los estudiantes que sueñan con ser gamers profesionales

 


 

Telcel University Esports México tendrá a Motorola como patrocinador oficial de la edición 2023

 

Con el objetivo de acercarse a los estudiantes mexicanos aficionados de los videojuegos que tienen su primera experiencia como jugador profesional de esports, Motorola México será parte de Telcel University Esports México.

 

Fiel a su objetivo de tener al consumidor en el centro de su estrategia y de ofrecer a los usuarios experiencias únicas, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que se pueden obtener a través de ellos, con esta alianza Motorola busca conectar a los estudiantes con su pasión. Más de 200 universidades del país han participado en la competencia que tiene un acumulado de 10,000 USD en premios, donde los estudiantes tienen la posibilidad de representar a su escuela en las competencias de sus videojuegos favoritos.

Experiencia gaming con Motorola

 

La familia motorola edge 30 es el portafolio premium de la marca que ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, que incluye opciones avanzadas de personalización, gráficos ultra reales y un desempeño veloz.

 

Adicionalmente, la función moto gametime también la tienen dispositivos como los motorola edge y moto g. Con esta herramienta, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar, además de evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.

 

La conectividad es clave y Motorola fue el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G. El acceso a redes 5G fortaleció y mejoró radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones, sobre todo aquellos que disfrutan de una experiencia de juego sin retrasos. Es por lo que hemos impulsado, en conjunto con nuestro partner Telcel, el uso de la red 5G, con más de 12 dispositivos de nuestro portafolio disponibles con esta tecnología.

 

Al igual que Telcel University Esports México, Motorola busca encontrar talento y potenciar a los jugadores que sueñan con ser profesionales en el mundo de los videojuegos.

 

Play Modo Noob por Motorola

 

Algo que caracteriza a Motorola es la democratización de la tecnología; no importa si los usuarios son pro o casual gamers, Play Modo Noob por Motorola, es la campaña donde la marca  nos invita a ser noobs, ya que todos hemos sido novatos en algún juego que probamos por primera vez. Por eso Motorola invita a todos a vivir la adrenalina de ser novatos de nuevo.

 

En esta ocasión, Motorola está buscando a los noobs del stream para darles raid en su campaña #Motoraid. La convocatoria ya está abierta, ¿quiénes pueden participar?

 

        Creadores de contenido de cualquier plataforma.

        Noobs en el mundo del stream.

        Quienes estén interesados en crecer en sus streams.

 

Quienes se inscriban, estarán participando por un motorola edge 30 fusion, la posibilidad de asistir a Gamergy junto a Motorola para tener una participación especial y el raid de un reconocido streamer de México. 

 

Para participar sólo es necesario ingresar a https://helloexperiencias.com/

 

De esta manera, Motorola logrará una sólida presencia en el mundo de los esports. “Desde Telcel University Esports México venimos desarrollando todo el mercado universitario que es parte de esta gran industria que potencia al gamer amateur y contar con compañías que buscan aportar en la escena es un gran desafío. Sin dudas, es una oportunidad para todos que marcará un antes y un después en los estudiantes”, comenta Juan Diego García Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech.

 

Acerca de Motorola Mobility
Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la forma en la que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

Descarga aquí nuestro press box

Facebook: @MotoInMEX
Twitter:
@MotorolaMX
Instagram:
@Motorola_mx
TikTok:
@Motorola_mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario