martes, 14 de marzo de 2023

EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos sujetos en posesión de aparente droga en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales realizaban recorridos de inspección y vigilancia en las calles Marsella y Venecia de dicha colonia, cuando observaron a dos personas en una actitud inusual dentro de un vehículo de color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero, estacionado en la zona.

 

Ante un posible hecho delictivo, los efectivos se acercaron al automotor, los tripulantes, al notar la presencia policial se mostraron con una actitud nerviosa y evasiva; rápidamente ocultaron debajo de su asiento, unas bolsas de plástico con hierba verde, posible marihuana.

 

Ante dicha situación y de acuerdo con los protocolos de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les aseguraron 12 bolsitas de posible marihuana.

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los dos hombres de 44 y 22 años de edad, a quienes le informaron el motivo de su detención, así como sus derechos de ley, posteriormente los llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias necesarias e integrará la carpeta de investigación que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario