martes, 14 de marzo de 2023

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UN CIUDADANO QUE PERDIÓ LA VIDA, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de un reporte de disparos en las calles Jaiba y Marlín, de la colonia del Mar, alcaldía Tláhuac, por lo que se dirigieron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ubicado debajo de un camión de transporte público, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios médicos para su pronta valoración; y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, lo diagnosticaron sin signos vitales.

 

Los vecinos del lugar señalaron a un sujeto que se encontraba frente a una vivienda sobre la calle Jaiba, y quien tenía visibles manchas hemáticas en la ropa, como el posible responsable del hecho, por lo que rápidamente los oficiales lo detuvieron.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido y el otro sujeto sostuvieron una riña al interior del inmueble, en la que se escucharon los disparos y posteriormente fue hallada la persona inconsciente debajo del camión.

 

Ante estos hechos, el hombre de 23 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención, así como sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias necesarias e integrará la carpeta de investigación con la que se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario