lunes, 20 de marzo de 2023

Elige el perfume para mamá según su personalidad.

 


 

Los perfumes son el toque final que agregamos a nuestro look y al igual que la ropa, esa elección dice mucho sobre nosotros. Al elegir una fragancia para mamá hay que guiarnos por sus gustos y lo que desean  proyectar. Los perfumes muestran detalles que a simple vista no se aprecian, los expertos en fragancias y belleza de Amora The Beauty Market, nos comparten qué  perfume elegir para mamá según su personalidad: 

  • J’adore de Christian Dior: Imponente y segura de sí misma, lleva la elegancia al día a día sin necesidad de una ocasión especial. 

  • Good Girl de Carolina Herrera: Es el alma de la fiesta, las miradas se centran en ella al llegar a cualquier lugar. Divertida y audaz. 

  • Agua de Loewe Ella: Prefiere la sobriedad, con detalles discretos que generan intriga en los demás. 

  • Dolce & Gabbana Light Blue:: Fan de los clásicos, agradable y simpática. Es esa mujer relajada con la que siempre es fácil iniciar una conversación.

  • Creed Aventus for her: El lujo es parte de su vida. Séria, enigmática y admirada por muchos. 

  • Acqua Di Parma Peonia Nobile: Espontánea y ocurrente. La dulzura sutil de su perfume se refleja en su actitud. 

Sorprende a mamá con un perfume que haga match con su personalidad. Para ayudarte en tu elección entra en amoramarket.com.mx y prueba su test de fragancias que te ayudará a elegir la adecuada con la facilidad de un clic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario