domingo, 19 de marzo de 2023

Banco Santander: 16,000 becas para aprender inglés en 2022 y refuerza su oferta para este año


 

 

  • La oferta de Becas Santander ha ampliado sus posibilidades formativas con cientos de contenidos digitales gratuitos, entre los que destacan más de 500 en inglés.

 

 

Madrid, 14 de marzo de 2023 - 

Banco Santander, en colaboración con distintas instituciones de prestigio internacional, convocó en 2022 cerca de 16,000 becas para aprender y mejorar el dominio del inglés, idioma que sigue siendo la lengua extranjera más demandada en las ofertas de empleo.

 

El primero de estos programas para 2023 ya está en marcha y consiste en una nueva edición de las Becas Santander Language | Online English Courses , que ofrece 5,000 becas para mayores de 18 años residentes de 11 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay) y que se convocan junto a British Council.

 

El objetivo es que los participantes se formen en inglés para mejorar gramática y vocabulario, además de ampliar conocimientos lingüísticos vinculados a reuniones, presentaciones o entrevistas de trabajo.  El programa ofrece cinco categorías de formación según el nivel de los participantes, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas con un profesor de British Council.

 

Más de 500 contenidos formativos en inglés gratuitos

Además de las iniciativas concretas que se irán desarrollando a lo largo de 2023 junto a instituciones de prestigio internacional, la oferta formativa de Becas Santander se ha ampliado con Santander Learning Room, un espacio online donde el usuario puede acceder a contenidos digitales gratuitos de alta calidad en todo tipo de formatos: ebooks, audiolibros, podcasts, cursos y vídeos.

 

Este espacio ofrece hasta 500 contenidos de acceso ilimitado para aprender inglés  al ritmo de cada usuario - nivel principiante, intermedio o avanzado-. Combina cursos de gramática con contenidos de vocabulario, pronunciación, expresiones útiles… También se encuentran contenidos especializados en conversaciones, práctica de listening o speaking así como vocabulario especializado en Business English en materias como marketing (estrategia, datos, brand management...), contabilidad o management.

 

Para Blanca Sagastumedirectora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain“nuestros programas de becas nacen como respuesta a las necesidades del mercado laboral, donde el inglés sigue siendo fundamental para acceder a un puesto de trabajo o seguir creciendo a nivel internacional”.

 

Una vez registrados, los usuarios accederán a la sección ´Learning Room´ y podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje ilimitada y personalizada para fomentar su desarrollo desde cualquier lugar y en cualquier momento. El usuario solo tiene que registrarse para acceder a los contenidos, disponibles desde cualquier dispositivo en español, inglés y portugués.

 

Banco Santander y su apoyo a la educación

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, el emprendimiento y la empleabilidad que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace más de 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. Desde su puesta en marcha, el banco ha destinado más de 2,200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores a través de acuerdos con más de 800 universidades de 11 países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario