sábado, 11 de marzo de 2023

Amstel Ultra® rinde homenaje a Rafa Nadal y recrea los 22 Matchpoints de sus Grand Slams, Únicos e Incomparables


 

 

·         Con ayuda de tecnología object tracking y un brazo robótico, Amstel Ultra® ofrecerá al público mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en realidad aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y experiencias.

 

Como parte de la campaña Incomparable, Amstel Ultra® da vida a Matchpaint, una iniciativa que rinde homenaje a la trayectoria de Rafa Nadal y busca recordarle al público que todo tiene un lado único e incomparable.  

En celebración al primer tenista masculino en ganar 22 Grand Slam en el mundo y con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea los puntos más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26 patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4 correspondientes a los Abiertos Mexicanos de Acapulco.  

“Sin duda alguna, Rafa Nadal comparte muchos de los valores que nos caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar parte de su esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una iniciativa que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona Karen Dávila, gerente de marca Amstel Ultra®.

A la par, la marca señala que, aunque comparar es humano, cuando dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos hace especiales, que nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra pasión y estabilidad.  

Por su parte, Rafa Nadal menciona “A lo largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las comparaciones”.  

Es por ello, que los amantes del tenis y Amstel Ultra® podrán encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia inmersiva en un sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a premios como descuentos en producto, tarjetas de regalo en tiendas deportivas, artículos autografiados por Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.

Y, para continuar impulsando el tenis, Amstel Ultra® representará los modelos construidos en lienzos artísticos firmados por Nadal, mismos que serán publicados a puja a través de la casa de subastas mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes con riesgo de exclusión social.

 “Matchpaint es el resultado de la unión del deporte, arte y tecnología. Estamos muy emocionados por presentarles una táctica diferenciada que, mediante el arte, promueve el deporte y comunica un concepto muy importante: dejemos de compararnos, todos somos únicos e incomparables” señala José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

Finalmente, el público puede encontrar las latas de Matchpaint edición especial en puntos de venta, tiendas de conveniencia y supermercados hasta el 16 de abril de 2023.

 

Adéntrate en todas las sorpresas de Matchpaint en: https://amstelultra.com/  

 

 

***

 

Sobre Amstel ULTRA®

En 1870, Amstel fue fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y lleva el nombre del río que atraviesa la ciudad. Hoy en día, nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo. Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta calidad que mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El compromiso de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a su estilo de vida.

Amstel ULTRA® fue creada para complementar estilos de vida saludables y equilibrados sin la necesidad de sacrificar la calidad o el sabor. Amstel ULTRA® está diseñada para personas activas que buscan una cerveza baja en carbohidratos y calorías que se adapte a su ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad premium de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por botella de 355 ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo mejor en todo momento, mientras se toma el tiempo para disfrutar la vida.

 

Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario