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Con
ayuda de tecnología object tracking y un brazo robótico, Amstel Ultra® ofrecerá
al público mayor de edad, 22 latas edición especial con experiencia en realidad
aumentada y la oportunidad de ganar increíbles premios y experiencias.
Como parte de la campaña
Incomparable, Amstel Ultra® da vida a Matchpaint, una iniciativa que rinde homenaje
a la trayectoria de Rafa Nadal y busca recordarle al público que todo tiene un
lado único e incomparable.
En celebración al primer tenista masculino en
ganar 22 Grand Slam en el mundo y con ayuda de un brazo robótico, Matchpaint recrea
los puntos más significativos en la carrera de Nadal, dando como resultado 26
patrones únicos e irrepetibles, 22 de sus Grand Slam y 4 correspondientes a los
Abiertos Mexicanos de Acapulco.
“Sin duda alguna, Rafa Nadal comparte
muchos de los valores que nos caracterizan como marca, razón que nos llevó a reflejar
parte de su esencia y hacer un homenaje a su legado para presentar una
iniciativa que impacte y tenga significado para nuestra audiencia”, menciona Karen
Dávila, gerente de marca Amstel Ultra®.
A la par, la marca señala que, aunque
comparar es humano, cuando dejamos de hacerlo podemos descubrir eso que nos
hace especiales, que nos hace extraordinarios, clave para encontrar nuestra
pasión y estabilidad.
Por su parte, Rafa Nadal menciona “A lo
largo de mi carrera entendí que no hay torneos más importantes que otros y que
cada matchpoint tiene algo único y especial. Me honra formar parte de un
proyecto que, a través de mi trabajo, inspira a dejar de lado las
comparaciones”.
Es por ello, que los amantes del tenis y
Amstel Ultra® podrán encontrar cada patrón en 26 latas edición especial, que al
escanearlas contarán con realidad aumentada, una experiencia inmersiva en un
sitio web 360° y al coleccionarlas tendrán acceso a premios como descuentos en
producto, tarjetas de regalo en tiendas deportivas, artículos autografiados por
Rafa Nadal, así como un viaje doble todo pagado a Roland Garros en París.
Y, para continuar impulsando el tenis,
Amstel Ultra® representará los modelos construidos en lienzos artísticos
firmados por Nadal, mismos que serán publicados a puja a través de la casa de
subastas mexicana, Gimau ubicada en Monterrey y cuyo dinero será recaudado y
donado a la Fundación Rafa Nadal que da oportunidades a los jóvenes con riesgo
de exclusión social.
“Matchpaint es el resultado de la unión del deporte, arte y tecnología. Estamos muy emocionados por presentarles una táctica diferenciada que, mediante el arte, promueve el deporte y comunica un concepto muy importante: dejemos de compararnos, todos somos únicos e incomparables” señala José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.
Finalmente, el público puede encontrar las
latas de Matchpaint edición especial en puntos de venta, tiendas de
conveniencia y supermercados hasta el 16 de abril de 2023.
Adéntrate en todas las sorpresas de
Matchpaint en: https://amstelultra.com/
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Sobre Amstel ULTRA®
En 1870, Amstel fue
fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y lleva el nombre del río que
atraviesa la ciudad. Hoy en día, nuestra cerveza dorada se disfruta en 116
países de todo el mundo. Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta
calidad que mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El
compromiso de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a
su estilo de vida.
Amstel ULTRA® fue
creada para complementar estilos de vida saludables y equilibrados sin la
necesidad de sacrificar la calidad o el sabor. Amstel ULTRA® está diseñada para
personas activas que buscan una cerveza baja en carbohidratos y calorías que se
adapte a su ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad premium
de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por botella de 355
ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo mejor en todo momento,
mientras se toma el tiempo para disfrutar la vida.
Sobre HEINEKEN México
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