miércoles, 23 de noviembre de 2022

La jugada perfecta para aprender inglés

  • Para Lingokids, la app número uno para que los niños y niñas aprendan inglés, es el momento perfecto para que los pequeños descubran nuevo vocabulario y amplíen sus conocimientos a través del juego.

Ciudad de México, noviembre de 2022.- Llegó la temporada más esperada para los fanáticos del soccer, una oportunidad para disfrutar en familia y mostrar a los más pequeños de la casa la gran diversidad cultural que hay en el mundo.

El fútbol es un idioma universal, pues vincula a muchos países con las mismas reglas y une a millones de personas a través de la pasión por el deporte. Al ser un gusto que va de generación en generación, es común que niños y niñas comiencen a entenderlo desde muy temprana edad; por ello, vemos este acontecimiento deportivo como la excusa perfecta para llevar la experiencia de juego más allá. Aprovechando que los niños están interesados, madres y padres pueden impulsar en ellos el desarrollo de nuevas habilidades, vocabulario y conocimientos”, dijo Fernando Valenzuela, miembro experto de la Junta Educativa de Lingokids.

Lingokids es la aplicación número uno de aprendizaje infantil que ofrece la metodología única de Playlearning. Con más de 1,200 juegos interactivos, lecciones en video, audiolibros y canciones, los pequeños de 2 a 8 años podrán aprender inglés mientras se divierten.

Por medio del juego, Lingokids promueve en niños y niñas las habilidades académicas y socioemocionales que los ayudarán a desarrollarse en el mundo actual. Sus nuevos juegos y canción oficial de la aplicación relacionados con el fútbol que celebra esta temporada les brindarán horas de diversión ayudándolos con el desarrollo social; sin darse cuenta, estarán fortaleciendo su pensamiento crítico, la conciencia del espacio y el continuo aprendizaje de nuevo vocabulario, motivándolos a tener mayor actividad física y empatía con su entorno.

Con la fiesta más grande del fútbol hay que comenzar a preparar a los peques para vivir la emoción no solo con la nueva canción Join the Team de  Lingokids, también con sus 3 nuevos juegos que van desde un rompecabezas, un tangrama y una nueva opción donde podrán interactuar con algunos de los personajes principales. Además de los 3 nuevos episodios en el podcast, los cuales ayudarán a los niños y niñas a conocer las reglas del juego, a aprender acerca del comportamiento adecuado en el mismo y a cómo convertirse en un futbolista cuando sean grandes.

En el marco de una de las épocas más importantes del deporte a nivel mundial, Lingokids invita a papás y mamás a conocer sus importantes descuentos en planes anuales en IOSAndroid y Amazon, así como en su sitio web.

 

Sobre Lingokids:

Lingokids es la app de aprendizaje infantil que ofrece un método único de enseñanza: Playlearning™️. Con más de 1,200 actividades, niños y niñas de 2 a 8 años podrán aprender inglés y desarrollar habilidades académicas, cognitivas y sociales mientras juegan y se divierten. Más de 50 millones de familias de prácticamente todos los países del mundo han confiado en Lingokids como la herramienta ideal de aprendizaje en casa. La compañía colabora con ONG como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Save the Children, Fundación Pies DescaIzos de Colombia (impulsada por Shakira) y Fundación Queen Rania de Jordania, para acabar con las barreras del lenguaje y promover igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas. Lingokids ha sido la ganadora del Premio a Mejor Learning App Original en los prestigiosos Premios KidScreen 2022 y ha obtenido numerosos reconocimientos, como el Premio a la startup con mayor impacto social en educación en los enlightED Awards 2018, y en 2020 fue seleccionada dentro del Top10 de startups más prometedoras de LinkedIn.

Descarga la app valorada con 5 estrellas por más de 700.000 familias. Disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario