Ancona Technological Services superó la auditoría de recertificación de la Autoridad Nacional de Cualificaciones (NQA) y renovó su certificado ISO 9001, cumpliendo los requisitos necesarios para ser un Sistema de Gestión de Calidad.
Ancona Technological Services superó la auditoría de recertificación de la Autoridad Nacional de Cualificaciones (NQA), y renovó su certificado ISO 9001, que deja en claro los requisitos necesarios para ser un Sistema de Gestión de la Calidad para satisfacer al cliente.
Diana Ochoa, Director Gerente de Ancona, informó que el proceso de auditoría fue muy exhaustivo, pero que lograron resolverlo gracias a la preparación y el compromiso de todo el equipo. La NQA reemitió el certificado ISO 9001 con una fecha de validez extendida hasta el año 2025.
“Me siento satisfecha con el trabajo realizado, lograr que nuestra organización haga de su Sistema de Gestión de Calidad el eje central de la estrategia y el análisis de los riesgos y oportunidades del negocio, nos asegura, mediante procesos certificados, obtener resultados positivos desde el punto de vista financiero, comercial y operativo”, acotó la Director Gerente de Ancona.
La ISO 9001 es una norma internacional creada por la Organización Internacional para la Estandarización, que se utiliza en los Sistemas de Gestión de Calidad tanto de organizaciones públicas como privadas. Es un método de trabajo que mejora la calidad de los productos y servicios que se ofrecen para satisfacer al cliente.
Diana Ochoa aseguró que el objetivo de la compañía es brindarle las mejores soluciones tecnológicas a los clientes, ofreciendo un servicio certificado de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario