La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito y San Casiano, con motivo de la celebración de la fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo.
Para este dispositivo que se mantendrá hasta las 23:00 hrs. Del 28 de octubre, la SSC ha dispuesto de 300 oficiales apoyados por 19 vehículos, 10 motocicletas, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una aeronave de los Cóndores, con el fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes.
El personal de la SSC realiza acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal.
De igual manera, se brindan a los automovilistas, las siguientes alternativas viales:
Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Insurgentes y Eje 1 Norte.
Por su parte, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, realizarán monitoreos para detectar cualquier acto que pudiera alterar el orden público o poner en riesgo la seguridad de las personas.
Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.
---oo00oo---
No hay comentarios:
Publicar un comentario