domingo, 30 de octubre de 2022

Amma calendario de embarazo La app #1 de embarazo crece en México


Con 700 mil nuevos usuarios cada mes en todo el mundo, Amma es actualmente la plataforma con mayor alcance entre mujeres embarazadas y sus familias en México.




Amma calendario de embarazo es un servicio móvil internacional de embarazo y bienestar familiar que acompaña a las mamás y papás durante el embarazo. Esta es una de las aplicaciones todo-en-una más reconocidas por los usuarios y tiene una proyección de crecimiento en América Latina bastante alta dentro de las apps de salud y bienestar. Se estima que el market share de amma calendario de embarazo, ubique a México como uno de sus principales mercados en Latinoamérica y crezca del 68% en 2022 a 88% en 2023 en el país. Esto consolida al mercado mexicano como uno de los más relevantes para Amma, la aplicación que actualmente cuenta con 1.5 millones de usuarios activos alrededor del mundo.  


En ese sentido, Eugene Zhiharev, fundador y CEO comenta: “Actualmente no existe una igualdad de condiciones para que las personas tengan acceso a atención médica, mucha de la información disponible en línea puede ser intimidante o ser una reinterpretación simplificada de información médica compleja. Las entrevistas a profundidad que realizamos a nuestros usuarios en países como México y Brasil, demuestran que las mujeres con menores ingresos durante el embarazo no tienen acceso a atención médica calificada debido a su alto costo, Amma está enfocada fuertemente en reducir el estrés y la ansiedad que genera la desinformación durante las diferentes etapas del embarazo, no solamente en las madres sino también los padres y otros familiares”. 


Amma calendario de embarazo es actualmente la plataforma con mayor alcance entre mujeres embarazadas y sus familias en México, cerca de 1 millón de personas en México descargan la aplicación anualmente. En ese sentido esta app es clave para instituciones médicas, proveedores de servicios médicos y de telemedicina así como marcas dirigidas a mujeres embarazadas y sus familias que se acercan a las femtech como una fuente de información confiable a través de sus teléfonos móviles. 


Una femtech es aquella tecnología que promoverá la atención y el bienestar de las mujeres, este desarrollo tecnológico se encuentra en un rápido crecimiento para la salud y el bienestar de las mujeres que, tan solo en México, son alrededor de 64 millones 540 mil 634, según informó el Censo de Población y Vivienda de 2020. Es por ello que, amma calendario del embarazo, es la aliada ideal que sigue la tendencia en el desarrollo de tecnología con este enfoque en el mercado de la salud de la mujer que se estima alcanzará los 1.19 billones de dólares para el 2027 en todo el mundo.  


La llegada de un bebé trae consigo mucha información, es por ello que amma, el calendario del embarazo es el producto estrella de amma.family, es una de las aplicaciones líderes entre las femtech que conforman una de las comunidades más grandes del mundo para mujeres embarazadas y sus familias ya que proporciona información clara, basada en evidencia sobre el embarazo y recomendaciones personalizadas de obstetras y ginecólogos.


Acerca de amma

amma calendario de embarazo es el producto estrella de amma.family. Es un servicio móvil internacional y una de las comunidades más grandes del mundo para mujeres embarazadas y sus familias. El tracker de embarazo amma proporciona información clara y basada en evidencia sobre el embarazo y recomendaciones personalizadas de obstetras y ginecólogos. La audiencia mensual activa del rastreador de embarazo amma supera los 1,5 millones de personas. Nuestra aplicación es descargada por más de 10 millones de usuarios anualmente, o el 7% de las mujeres embarazadas en el mundo. Para más información visita: https://amma.family


No hay comentarios:

Publicar un comentario