domingo, 30 de octubre de 2022

EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, OFICIALES DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ROBÓ UN ANILLO DE COMPROMISO DE UN LOCAL COMERCIAL


 

Como parte de los trabajos implementados para prevenir robos a negocios en la zona centro de la Ciudad de México, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto probablemente responsable de robar una joyería, el pasado 22 de octubre de 2022.

 

Los policías realizaban patrullajes preventivos en la calle Palma, colonia Centro, cuando una mujer solicitó su apoyo y denunció que el hombre que se encontraba metros adelante, al parecer, hurtó un anillo de oro valuado en 50 mil pesos.

 

De inmediato los efectivos dieron alcance al hombre, de 45 años de edad, a quien le hallaron dicha argolla, después de realizarle una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial.

 

Por lo anterior y después de ser reconocido por la denunciante, el implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

 

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se supo que el hombre cuenta con una carpeta de investigación registrada en el año 2018 por Robo a Negocio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario