domingo, 30 de octubre de 2022

LA SSC DESPLEGÓ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES DEBIDO AL ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS ATLANTE Y MINEROS DE ZACATECAS


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realiza el operativo "Estadio Seguro", con motivo del partido de futbol que se disputará entre los equipos Atlante y Mineros de Zacatecas, en las inmediaciones del estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la calle Indiana, de la colonia Ciudad de los Deportes,  alcaldía Benito Juárez.

 

Para el dispositivo de seguridad y vialidad de este sábado, se desplegaron 126 policías apoyados con 14 vehículos oficiales, una grúa y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Además, 40 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), se encuentran desplegados en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, para vigilar que las actividades deportivas se realicen sin contratiempos.

 

Mientras un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, estará a cargo de resguardar las actividades en el recinto deportivo hasta el término de las acciones de prevención y vigilancia para seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

 

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario