domingo, 30 de octubre de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, QUIEN PROBABLEMENTE AGREDIÓ A SU PAREJA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto en la alcaldía Benito Juárez en posesión de varias dosis de probable droga y quien, al parecer, agredió a su pareja.

 

Los efectivos de la PBI realizaban sus funciones de patrullaje en la colonia San Juan, cuando observaron que, en el cruce de la avenida Patriotismo y la calle Rubens, un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuello manipulaba varios envoltorios similares a los utilizados para la distribución de narcóticos.

 

Para descartar un probable hecho delictivo, los policías se acercaron al sujeto y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 16 bolsitas transparentes que contenían una sustancia similar a la droga conocida como crystal, un teléfono celular y un juego de llaves.

 

Al cuestionarlo sobre las heridas que presentaba, el posible implicado mencionó que tras agredir a su pareja en un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, se autolesionó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos de Protección Civil que acudieron a la emergencia, diagnosticaron al probable responsable de 26 años de edad, con lesión por cortadura en cuello del lado izquierdo y tórax, por lo que fue traslado a un hospital para su atención especializada, bajo custodia policía.

 

Asimismo, policías sectoriales acudieron al domicilio señalado por el detenido, en la colonia Atlamaya, donde localizaron a la joven, quien presentaba diversas lesiones con arma punzocortante en cara y cuello, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica.

 

Por estos hechos, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario