domingo, 30 de octubre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

 

*El sujeto ha ingresado en seis ocasiones al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por distintos delitos

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, asaltó a una mujer, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, por frecuencia de radio, sobre un asalto a transeúnte, en las calles Puente Titla y Tlaxcanes, colonia Ricardo Flores Magón, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

 

Al llegar al sitio, se entrevistaron con una mujer, de 24 años de edad, quien refirió que dos hombres a bordo de una moto la despojaron de su bolsa, en cuyo interior tenía dinero en efectivo.

 

Posteriormente, los policías se percataron que varias personas tenían retenido a uno de los probables responsables, a quien aparentemente agredieron físicamente, ya que presentaba golpes en el rostro; por estos hechos y ante la comisión de un probable delito se detuvo al hombre, de 46 años de edad.

 

Al ahora detenido, le leyeron sus derechos de ley, posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, en un cruce de información, se supo que el implicado, desde el año 2003 al 2022 ha ingresado en seis ocasiones al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos encubrimiento por receptación (tres veces), falsedad ante autoridades, robo agravado y robo calificado con violencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario