BAJAJ, no solo busca ofrecer una amplia gama de distintos modelos de motocicletas, también, quiere impulsar a que cada moto de la marca cuente con un seguro, pues, lo primordial para BAJAJ siempre será la seguridad del conductor.
Durante su participación en el Foro Temático “Me muevo seguro(a) en mi moto”, Olaf Sarabia CEO de MotoDrive, distribuidor maestro de BAJAJ, subrayó que el medio ambiente también es importante por lo que cada modelo de la marca, cuenta con desarrollo tecnológico que genera ahorros en gasolina, beneficiando a nuestro ecosistema.
“En 10 años crecieron las ventas de 400,000 unidades anuales a 1.500,000 que se esperan vender en este 2022. México está en pleno crecimiento exponencial tomando en cuenta que el promedio de usuarios de motos es de 16 unidades por cada 1,000 habitantes, y en países como Colombia es de 70 unidades por cada 1,000 habitantes. Por otro lado, el Estado de México es el principal productor de motocicletas a nivel nacional, la mayoría de las plantas ensambladoras están dentro de la entidad por ser un punto neurálgico, y por las facilidades que brindan las autoridades para la instalación y operación de nuestras plantas”, comentó Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario