Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 6 de mayo de 2022

WatchGuard realizó con éxito su Partner Meeting 2022 en Chile

 La empresa de seguridad e inteligencia de redes, protección avanzada de terminales, autenticación multifactor (MFA) y Wi-Fi seguro, después de mucho tiempo debido a la pandemia, convocó, de manera presencial, a 50 de sus partners de la región SoLA, el pasado 7 de abril en el Hotel Courtyard Santiago.

En el encuentro participaron los ejecutivos de la región, quienes dialogaron con sus socios de negocio y expusieron sobre los productos de la compañía, donde, además, hicieron un análisis de lo acontecido durante el 2021 y destacaron los grandes resultados obtenidos en el último año por el gran trabajo y core de WatchGuard en esta área: Sus partners especializados.

Crecimiento sólido y en aumento en la región

Richard Fortes, Director Sales Latin America, inicio la sesión destacando las posibilidades que se abrieron debido a la pandemia, pues cambio la forma de trabajar y realizar múltiples procesos, y cómo esto hizo cambiar la industria de la seguridad a un mundo de la ciberseguridad. “Pero gracias al expertise y compromiso de la compañía con sus socios y del equipo de marketing, estuvimos más preparados que otras empresas del sector y eso fue muy notorio en toda Latinoamérica y los clientes valoraron mucho este nivel de compromiso”.

Por su parte Sonnia Reyes, Territory Sales Manager para la Región Sur de América Latina, comentó en su intervención que, “el compromiso de los canales y partners ha hecho que este ultimo año la empresa creciera 16% en América Latina en comparación con 2020, y a nivel global se creció un 6% en comparación con el año anterior. El trabajo realizado a la distancia fue impecable y donde nuestros clientes nos dieron un feedback increíble por parte de la calidad de nuestros socios de negocios y eso nos enorgullece como Organización. Watchguard está preparada para apoyarlos y darles la mejor asesoría no solo a sus clientes, sino también a todo nuestro ecosistema y partners, que sin ellos esto no habría podido concretarse”.

El valor de la certificación para los partners

Por su parte, Renato Marchi, SE SoLA LatAm en su presentación a los canales SoLA, destaco las nuevas tecnologías que está trabajando la compañía y la excelente aceptación de ellas por los clientes, los cuales han sido bien reconocidos en la industria tecnológica. A su vez hizo un llamado a la Certificación por parte de sus partners. “Gran parte de los negocios que otras empresas pierden o dejan en el camino, es debido a que muchos de sus partners no se certifican en las especialidades que venden, y todo queda botado y en foja cero. Nuestra misión es acompañar al cliente y el llamado es a no cometer ese error, ver las oportunidades y valorización de estar 100% certificado, pues en la industria de la ciberseguridad no hay 2 oportunidades”.

Finalmente, Juan Manuel Amado, Field Marketing Mánager para WatchGuard Technologies, reitero el agradecimiento y compromiso de sus partners y el gran trabajo que están haciendo en la región y los llamo a continuar difundiendo sus experiencias con los clientes, de manera que el ecosistema pueda crecer como un todo, mientras los miembros de la organización aprenden y pueden mejorar con sus actuales y futuros clientes.

En la sesión de la tarde, los asistentes participaron de varios entrenamientos con diferentes tecnologías.  La jornada cerró con la premiación a los partners SoLA de la región.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario