sábado, 28 de mayo de 2022

EN UNA SUCURSAL BANCARIA DE LA ALCALDÍA TLALPAN, UN OFICIAL DE LA SSC RESGUARDÓ Y ENTREGÓ DINERO EN EFECTIVO HALLADO DENTRO DE UN SOBRE


 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó un sobre que contenía dinero en efectivo y lo entregó al gerente de la sucursal bancaria, para su protección y trámites correspondientes.

 

El oficial asignado a las labores de seguridad y vigilancia de un banco ubicado en la calzada De las Brujas, de la colonia Tres Fuentes, en la alcaldía Tlalpan, se percató que en el área de cajeros automáticos, se encontraba tirado un sobre color amarillo.

 

Con las precauciones del caso, el uniformado recogió el paquete y observó que contenía un fajo de billetes, por lo que aguardó un tiempo en espera que el dueño apareciera, sin embargo, al ver que nadie lo reclamaba, dio aviso a sus superiores.

 

Posteriormente, el policía bancario hizo entrega del sobre al gerente de cajas de la sucursal para realizar los trámites correspondientes de identificación y entrega al usuario que lo extravió o para su resguardo a través del área jurídica de la institución.

 

Luego de firmar la bitácora de hechos, y recibir el agradecimiento y reconocimiento de los trabajadores de la sucursal, así como de sus mandos, el uniformado continúo con sus labores de prevención, seguridad y vigilancia en beneficio de la ciudadanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario