sábado, 28 de mayo de 2022

POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO DE AUTOPARTES, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

• La detención se llevó a cabo como resultado de una acertada coordinación entre operadores del C2 Sur y personal de la PBI

 

 

 

Oficiales de Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 25 años de edad, posible responsable de sustraer diferentes accesorios de dos vehículos estacionados en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Los efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Narvarte, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de un reporte de robo en la calle Mitla al cruce con avenida Xola, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a un hombre con las características proporcionadas por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, por lo que de acuerdo a los procedimientos de actuación policial, le marcaron el alto y efectuaron una revisión preventiva.

 

Derivado de la misma, le fueron hallados ocho tapones de rines que, al parecer, eran de dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona, y al no poder acreditar ni explicar su legal posesión o procedencia, fue detenido.

 

Tras ser informados de sus derechos de ley, el detenido de 26 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario