sábado, 28 de mayo de 2022

Transforma tu espacio exterior este Hot Sale

 

¿Has notado que tienes espacios exteriores que se encuentran subutilizados? En estos últimos meses probablemente te has dado cuenta de que tu terraza es un gran espacio de lectura durante los sábados en la mañana o que el jardín exterior de tu negocio es un área de encuentro y descanso para tus empleados y clientes.

 

Con las herramientas necesarias, puedes redescubrir cualquier espacio exterior y disfrutar de los beneficios de pasar un tiempo al aire libre.

 

Para poder sacar provecho de todos tus espacios y aprovechar las promociones que tiene para ti este Hot Sale, sigue los consejos que Fabiola Ortiz, gerente del área de Temporada de The Home Depot te recomienda. ¡Toma nota y dile sí a grandes ahorros con el Hot Sale!

 

Visualiza el espacio

Sal a ese espacio y visualiza lo que quieres y puedes hacer con él. ¿Le cabe una sala de patio? ¿Una silla o hamaca? ¿Qué tipo de plantas pueden ir en él? Ten claro lo que quieres hacer antes de comprar cualquier cosa o hacer algún cambio. Si quieres ideas o buscas inspiración, dale un vistazo a los “Shop the Look” en www.homedepot.com.mx o checa sus tutoriales en línea.

 

Una vez que tengas en mente lo que quieres, mide el espacio y crea un diseño para que sepas exactamente qué poner y tu área quede a la perfección. En la página de The Home Depot cuentan con realidad aumentada en ciertas categorías para que puedas visualizar cómo quedaría el producto terminado.

 

Reviste los pisos

Una de las formas más fáciles y rápidas de darle un upgrade a un espacio es con pisos. Con ellos puedes crear distintos ambientes. Por ejemplo, si buscas que el área sea más elegante, usa pisos claros. Si quieres un toque más natural puedes optar por un piso rústico con patrones de piedras o si quieres algo acogedor es recomendable usar pisos en tonos cálidos.

 

Si no sabes cuánto piso necesitarás, apóyate de la Calculadora de Materiales y compra solo lo necesario.

 

Ambienta con iluminación

Ya sea con estacas, candiles o arbotantes, asegúrate de iluminar el espacio para que se sienta más seguro y hospitalario. Apuesta por iluminación LED, este tipo de iluminación se destaca por ahorrar hasta un 80% menos en electricidad, además de ser amigable con el medio ambiente.

 

Si buscas iluminación de calidad, puedes optar por las marcas Ecosmart y Smartlight, exclusivas de The Home Depot y que destacan en la Revista del Consumidor debido a su alta eficiencia energética, larga vida útil, resistencia y máxima potencia lumínica desde el inicio.

 

Dale comodidad al espacio

Agrega muebles de patio y jardín que puedan hacer de tu espacio uno aún más cómodo. Un columpio puede ser perfecto para cualquier espacio dedicado al ocio mientras que una sombrilla o gazebo es necesario para todas esas áreas que no cuenten con árboles o techo.

 

 

Si ya agregaste sillas, columpios y otros muebles ahora falta el toque final: ventiladores o sombrillas para mantener fresca la terraza, el patio o el exterior de tu negocio. Usa sombrilla en caso de estar en un espacio abierto y ventiladores de techo o de piso si estás en una terraza o palapa.


 

Si buscas muebles variados, de calidad y accesibles, los expertos de The Home Depot te recomiendan por usar Hampton Bay, otra marca exclusiva de la tienda.

 

Finalmente, recuerda que puedes acercarte a los expertos de The Home Depot para consultar todas tus dudas a través del chat en línea en www.homedepot.com.mx o en las redes sociales de la marca. Y si lo que quieres es no salir de casa, al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario