sábado, 28 de mayo de 2022

UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, FUE TRASLADADO POR UN HELICÓPTERO CÓNDOR DE LA SSC, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre con problemas cardíacos a un hospital especializado en la alcaldía Iztapalapa.

 

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC recibió en el helipuerto del Hospital General La Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un paciente de 67 años de edad, diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.

 

En cuestión de minutos, el Cóndor dirigió el vuelo al hospital Belisario Domínguez ubicado en la alcaldía Iztapalapa y durante el traslado, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de salvaguardar su salud en tanto llegaban al nosocomio de destino.

 

En el punto final, los Cóndores entregaron al paciente a los médicos del hospital, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica correspondiente a su estado de salud.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario