sábado, 28 de mayo de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN OBJETO PUNZOCORTANTE A UN JOVEN


 

 

En atención a una solicitud de apoyo recibida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que, al parecer, lesionó con un cuchillo a un joven, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Zona Centro, recibieron la emergencia vía frecuencia de radio de una persona herida en la calle San Antonio Tomatlán, por lo que de manera inmediata se aproximaron al sitio a verificar.

 

Al llegar, un joven que se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica y que presentaba visibles manchas hemáticas, señaló que, momentos antes un sujeto lo abordó y sin mediar palabra lo agredió con un cuchillo; para su atención médica, solicitaron los servicios de emergencia.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización del posible responsable, a quien ubicaron a la altura de la calle Vidal Alcocer, donde lo aseguraron.

 

Al ser plenamente reconocido por el lesionado, el hombre de 44 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Es preciso mencionar que, al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron al joven de 20 años de edad, y lo diagnosticaron con una herida por objeto punzocortante en la espalda, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Además, tras un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2014, por el delito de Lesiones dolosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario