martes, 3 de mayo de 2022

Up Sí Vale apuesta por BPC para sus soluciones de pago digital

 


 

       BPC ha anunciado que colaborará con la compañía que ofrece soluciones de Vales en todo México y apoyará el Programa de Transformación Digital a través de los servicios de pago de punta a punta.

 

Ciudad de México, 03 de mayo de 2022-. BPC, el proveedor líder mundial en soluciones de pago, anunció que Up Sí Vale, emisor de tarjetas de prepago que atiende a más de 4 millones de clientes en todo México, seleccionó a la compañía como su socio estratégico para impulsar el crecimiento y la transformación digital de Sí Vale.

 

Sí Vale ofrece una gama de servicios de prepago "todo en uno" que consiste en vales, aplicaciones móviles y plataformas web, que permiten su uso en las actividades diarias de sus clientes: compras de despensa, comida, combustible, servicios y viáticos. Pertenece al Grupo Up, una cooperativa con sede en la Unión Europea, que opera en 22 países y atiende a más de 25 millones de clientes en todo el mundo.

 

Tras el lanzamiento de un nuevo programa de transformación digital, que tiene como fin incentivar el desarrollo de Sí Vale y al tiempo aportar más eficiencia a su negocio de pagos, BPC fue seleccionado para apoyar a la compañía en los servicios de pago de punta a punta. En este sentido, BPC ayudará desde el enrutamiento de transacciones mediante el SmartVista Switch, hasta el uso de la destacada solución de prevención de fraude de la suite SmartVista.

La elección de BPC se produjo tras un exhaustivo estudio de propuestas en el que BPC se destacó por muchas razones tales como su experiencia en comprender las necesidades funcionales y regulatorias del mercado, la capacidad de parametrización y flexibilidad de sus productos, así como el soporte en sitio y experiencia del equipo para implementar de manera exitosa

 

En un mundo en el que lo instantáneo se ha convertido en un referente, BPC ofrece a Sí Vale la capacidad de interactuar con sus empresas y clientes en tiempo real, desde la protección en tiempo real hasta la emisión de tarjetas en tiempo real.

 

“Más allá de la velocidad, Sí Vale gana libertad sobre su negocio, ya que tiene el control total y la capacidad de orquestación para establecer reglas de tarifas y procesos de autorización basados en los derechos específicos de los comercios”, comenta Santiago Egas, Vicepresidente Ejecutivo de BPC. 

 

Gerardo Yepez, Director General de Sí Vale, declaró que: “La estrategia de Sí Vale para los próximos 3 a 5 años se basa en una fuerte inversión en la mejor tecnología, que es fundamental para cumplir nuestras ambiciones. Queremos posicionarnos como el líder en soluciones de prepago en todo México, por esta razón, la elección del socio adecuado era una parte integral de nuestra estrategia. La selección de BPC resultó decisiva por su experiencia en el mundo de los pagos, su fuerte presencia y conocimiento del mercado de mexicano”.

 

“Estamos orgullosos de apoyar a Sí Vale en la realización de su ambicioso programa. Con SmartVista, Sí Vale cuenta con las soluciones líderes del mercado que les ayudarán a ganar en velocidad, innovación y máxima protección”, concluye el ejecutivo de BPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario