Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 4 de mayo de 2022

Shutterstock nombra a su Chief Marketing Officer y vicepresidente de Promoción de marca


La compañía nombra a Jason McClelland como nuevo Chief Marketing Officer

y a Christopher "Skip" Wilson como nuevo vicepresidente de Promoción de Marca

 

NUEVA YORK2 de mayo de 2022. - Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios de comunicación, anunció hoy que Jason McClelland se unirá al equipo directivo y al Comité Ejecutivo de la compañía como Chief Marketing Officer (CMO), mientras que Christopher "Skip" Wilson se incorporará como vicepresidente de Promoción de Marca.

 

Como Chief Marketing Officer, Jason aporta más de dos décadas de experiencia que incluye cargos directivos en los líderes en SaaS Adobe y Salesforce, al igual que sus funciones en la dirección de marketing para empresas emergentes con mayor crecimiento como Algolia, Domino Data Lab y Heroku. En Adobe, Jason ocupó cargos directivos que respaldaron las transformaciones de Adobe: primero con el desarrollo de su negocio Marketing Cloud, la primera plataforma de marketing de extremo a extremo de la industria para los CMO; y luego con el impulso de la transformación de Creative Cloud SaaS de Adobe.

 

Skip llega a Shutterstock desde Peloton, donde lideró las áreas de Marca Globlal y Comunicaciones para su negocio comercial. Incorporar a Jason y a Skip le da continuidad a la inversión de Shutterstock en software, contenidos y capacidades creativas personalizadas que posicionan de manera única a la compañía en la industria para apropiar el flujo creativo de extremo a extremo para las empresas.

 

Jason McClelland, Chief Marketing Officer de Shutterstock, comentó: "Me entusiasma incorporarme a Shutterstock en esta etapa. La compañía ha realizado importantes inversiones durante el último año tanto en personas como en adquisiciones para permitir que Shutterstock se apropie de manera exclusiva de los procesos creativos y de marca de extremo a extremo para las empresas. Ya estamos cerrando acuerdos multimillonarios y convirtiéndonos en la agencia de referencia para muchas de las marcas más transformadoras del mundo. Mi trabajo es ayudar a contar esa historia para que más personas la conozcan".

 

Como vicepresidente de Promoción de Marca, Skip Wilson será responsable de la estrategia global de marca de Shutterstock al supervisar el posicionamiento estratégico y el crecimiento de la marca Shutterstock. Dirigirá la comunicación de la propuesta de valor única de la compañía a través de poderosas campañas de acceso al mercado y liderazgo intelectual para impulsar el crecimiento de los ingresos y atraer talento de primer nivel a Shutterstock.

 

"En su esencia, la creación de marca tiene que ver con la conexión y la comprensión. Estos son dos rasgos que todos los equipos de marca exitosos interiorizan. La oportunidad de crear una marca sólida que impulse una conexión más profunda con el público de Shutterstock es lo que me entusiasma", expresó Skip Wilson, vicepresidente de Promoción de Marca de Shutterstock. "Yo veo el desarrollo de marca como un deporte en equipo, uno que requiere agallas, estrategia sólida, talento superior y una apertura hacia hacer las cosas de manera diferente para llegar a nuevos públicos. Estoy ansioso por mostrarles a los creativos del mundo de lo que somos capaces".

 

"Con estos dos nombramientos, Shutterstock está revolucionando nuestros esfuerzos en materia de marketing. A lo largo de sus carreras, Jason y Skip han demostrado la capacidad de liderar y escalar la expansión comercial global, desarrollar e implementar estrategias de crecimiento e impulsar la ejecución necesaria para la escala masiva", sostuvo Stan Pavlovsky, director ejecutivo de Shutterstock. "A ellos les apasiona conformar equipos sólidos y de alto rendimiento, establecer estrategias de alto impacto e implementar una dirección impulsada por el éxito a largo plazo y que excede los resultados a corto plazo. Nos entusiasma que se unan a la familia Shutterstock y esperamos con ansias sus contribuciones mientras llevamos a Shutterstock a la siguiente era".

 

Acerca de Shutterstock

 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y soluciones de flujo de trabajo creativo para marcas, negocios y empresas de medios. Directamente y a través de las subsidiarias de su grupo, la colección completa de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, videos, modelos 3D y música con licencia de alta calidad. Al trabajar con su creciente comunidad de más de 2 millones de colaboradores, Shutterstock agrega cientos de miles de imágenes cada semana y actualmente tiene más de 400 millones de imágenes y más de 24 millones de videoclips disponibles.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La Compañía también es propietaria de PicMonkeyuna plataforma líder en diseño gráfico y edición de imágenes en línea; Offset, una colección de imágenes de alta gama; Shutterstock Studios, una tienda creativa personalizada de principio a fin; PremiumBeatuna biblioteca de música curada libre de derechos; Shutterstock Editorialuna fuente principal de imágenes y videos editoriales para los medios de comunicación del mundo; TurboSquidun mercado líder en contenido 3D; Amper Music, una plataforma de música impulsada por IA; y Bigstockuna oferta de contenido de microstock internacional en línea.

Para obtener más información, visite https://www.shutterstock.com/ y siga a Shutterstock en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario