Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 4 de mayo de 2022

EN EL MARCO DEL DÍA DEL NIÑO Y CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR LA CERCANÍA CON LA POBLACIÓN, LA SSC LLEVÓ A CABO LA “FERIA DE SEGURIDAD” EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO NACIONAL MÉXICO II, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


En un ambiente de fiesta con motivo de la celebración del Día del Niño, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo la Feria de Seguridad Escolar en el Instituto Tecnológico Nacional de México II, ubicado en la colonia Miravalle, alcaldía Iztapalapa.         

 

Entre aplausos y palabras de bienvenida, al menos 400 alumnas y alumnos de nivel básico, medio y superior de dicho plantel, recibieron a las y los policías de la SSC que llevaron a cabo la Feria de Seguridad, con el fin de fomentar el acercamiento con la ciudadanía, principalmente con la población infantil y juvenil con temas de prevención y seguridad.

 

El evento estuvo engalanado con la presencia de la Banda de Guerra de la Subsecretaría de Control de Tránsito y contó con diversas actividades por parte de personal de la Dirección de Seguridad Escolar que expuso a los estudiantes temas de prevención del delito, contra las adicciones y de educación vial.

 

También estuvo presente el Grupo Internacional Acrobático de Motocicletas de la SSC que, en la explanada del campus, llevó a cabo temerarias demostraciones de habilidad en los potros de hierro que arrancaron aplausos y ovaciones de los presentes.        

 

Como parte de la dinámica y para dar a conocer cómo desempeñan sus labores operativas en beneficio de la ciudadanía, participó, además, personal de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de Conciencia Vial de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la Unidad Grafiti, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y de la Policía Montada.  

 

La SSC promueve el acercamiento entre policías y habitantes de la Ciudad de México, para fomentar la cultura de la denuncia, así como refrendar su compromiso y vocación de servir y salvaguardar a la ciudadanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario