Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 9 de mayo de 2022

Seis sujetos presuntamente relacionados con los delitos de extorsión y homicidio de dos personas.

 

TARJETA INFORMATIVA

Tlalnepantla, Estado de México, 9 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que el pasado 7 de mayo elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlalnepantla pusieron a disposición del Ministerio Público a seis sujetos presuntamente relacionados con los delitos de extorsión y homicidio de dos personas.

            Los detenidos son Rosalio “N” de 29 años, Jesús Gil “N” de 29 años, Ángel Armando “N” de 22 años, así como tres menores de edad.

Estos seis individuos fueron detenidos luego de que se presentaron en un negocio ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, en donde habrían solicitado dinero a cambio de no causarles daño a los dueños de dicho establecimiento. Luego habrían realizado detonaciones con armas de fuego, por lo cual una persona perdió la vida en el lugar y otra cuando recibía atención médica hospitalaria, además 4 resultaron con lesiones.

Respecto a la exigencia manifestada por un grupo de personas en la carretera México – Pachuca, esta Institución aclara que es la autoridad judicial la responsable de definir la situación jurídica de los investigados.

Esta Fiscalía General continúa con las indagatorias a fin de poder determinar la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario