lunes, 9 de mayo de 2022

Dime cómo es mamá y te diré que auto necesita

 

Ciudad de México, mayo 2022. Ya falta poco para el 10 de mayo, y si quieres sorprender a mamá con el coche de sus sueños, pero no sabes cuál podría ser, no te preocupes, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 106 concesionarias en nuestro país, te comparte algunas claves para elegir el coche que necesita.

  • Mamá todo terreno: Aventura, adrenalina, descubrir nuevos destinos y conquistar nuevos territorios son algunas de las características de mamá. Así que si ella, es de esas personas que disfrutan manejar en carretera, organizar roadtrips y llegar a nuevos lugares. Sin duda necesita una camioneta Range Rover Sport, es la que va con su estilo, sí, un vehículo que este diseñado para recorrer grandes distancias, sin importar el clima, terreno, pero que cuide la comodidad y tenga espacio suficiente para toda la familia, las maletas y claro, el perro.

  • Mamá moderna y chic: Es la mamá que le da vida a la frase “antes muerta que sencilla”, le fascina verse espectacular a toda hora, pero eso no es todo, ella es muy soñadora, divertida y aventurera. Así que, el auto que necesita deberá flechar su corazón de inmediato, si, se deberá enamorar a primera vista de su auto, así que elige aquel que cuide en su diseño hasta el más mínimo detalle, tal cual como un Mini Countryman.

Mamá kondo o mamá multitask: Es la típica mamá que tiene todo en orden y además está lista por si salen nuevos retos. Es la presidenta del colegio y es la presidenta de su empresa, por ello siempre está haciendo más de una cosa a la vez. Sin duda, es enérgica, extrovertida y experta en hacerse cargo de todo y de todos a su alrededor. Por ello, necesita un auto en el que pueda confiar, aquel que cumpla todas sus expectativas, que tenga espacio y compartimentos, que sea ahorrativo, pero con estilo, nos imaginamos alguno de la familia de Hyundai como la SUV Tucson. Sin duda con el equipo que tiene le aligerará la carga a mamá quien está al pendiente de todo. Los sistemas de confort y el espacio enorme que tiene hacen que sea el mejor vehículo para una mamá que sale de su junta para llevarse a la familia y los amigos a donde requiera estar. Sin duda, una SUV lista para toda aventura

  • Mamá sofisticada y tech: Es la típica mamá Instagramer y tik tokera que comparte todas y cada una de sus fotos, documenta todos sus viajes, comenta todo lo que publicas y te taggea en tus fotos de chiquito. Si quieres ir a los mejores restaurantes, ella te podrá dar una lista con dirección de cada uno de ellos, pero eso no es todo, además es muy sofisticada, inteligente, amable y tiene un gran corazón. Así que, para ella, nos podemos ir a los autos más sofisticados y lujosos como BMW X3.

  • Mamá de los pollitos y sus amigos: A ella le encanta cocinar, pasar por todos los amigos de sus hijos para llevarlos al colegio, o a las fiestas, ama cuidar a todos los niños y los trae de aquí para allá… así que lo que mamá necesita es una camioneta con espacio suficiente para toda la pandilla. Alguna Buick Enclave podría ser la opción.
Estos son solo algunos estilos que podrán ayudarte a encontrar el auto que necesita mamá, recuerda que en Grupo Surman podrás encontrar estas y otras marcas más, así como, modelos nuevos y semi nuevos, tanto en línea como en alguna de las 106 agencias del país.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

 Acera de Grupo Surman
Grupo Automotriz líder en México con más de treinta años en el ramo automotriz. Representa 43 marcas automotrices, a través de 106 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora,
Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario