Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 8 de mayo de 2022

RESULTADO DE TRABAJOS DE INTELIGENCIA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA COLONIA ROMA NORTE


 

En seguimiento a labores de inteligencia e investigación de campo, en la alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana en posesión de 50 dosis de aparente marihuana, quien posiblemente está relacionado con una organización delictiva que opera en Michoacán.

 

Derivado de las acciones estratégicas para detener a los generadores de violencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron acciones de seguimiento y vigilancia en la colonia Roma Norte, donde se detectaron posibles actividades ilícitas.

 

De esta manera, al recorrer la calle Oaxaca y avenida Insurgentes, a la altura de la Glorieta de Insurgentes, los oficiales ubicaron a un hombre en actitud inusual, a quien tras una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación, se le aseguraron 50 bolsitas transparentes con un vegetal verde aparentemente marihuana.

 

Ante este hecho, el hombre de nacionalidad colombiana, de 35 años de edad, fue detenido, y tras informarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará aviso al consulado de su país, y se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

                                                               

Cabe señalar que al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido posiblemente trabajaba para un grupo delictivo con presencia en Los Reyes, Michoacán, donde podría haber participado en el homicidio de personas de grupos antagónicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario